Es posible que Jaime Lorente no sea el único al que le pasa. A muchos les ha pasado que tienen ciertas fobias por las arañas, a la lluvia, a las agujas, entre otras. Pero, hay una en particular que hace poner a todos los pelos de punta, sentir escalofríos y miedo al verlo, la tripofobia. Muchos sabrán de cuál se trata y otros quizás la desconocen.
¿Vieron esas imágenes de personas que en las manos, brazos, espaldas y en la cara tiene agujeros, uno al lado del otro? Bueno, eso es la tripofobia y a Jaime Lorente eso lo hace poner los pelos de punta, al punto que no puede ni verlo, ni explicar que es lo que siente. Durante la última entrevista que tuvo con Marc Giró, el actor no pudo evitar sentir terror, pero también, aprovechó para hacer una broma.
La fobia extrema de Jaime Lorente por los agujeros
No pudo ni siquiera ver la primera imagen que Marc Giró le mostró. Jaime Lorente tuvo un intento, pero corrió la cara, cerró los ojos y expresó que no podía. En el programa «Late Xou», el actor español dijo: «La tengo yo y seguramente la tenga mucha gente. Acto seguido, el presentador pasó a mostrarle las serie de imágenes que el propio hermano del actor mandó. «No puedo ver esa pu** mi**», expresó.
Luego, le mostró un panal de abejas, donde el actor dijo: «Eso no me da». «¿¡Ah no!?, preguntó el presentador. «Ah bueno, pues vamos a mirarlo más. Esto es una cosa de las abejas, ¿no?», dijo Marc Giró. Acto seguido, Jaime Lorente agregó: «Pero porque creo que la definición es baja. Creo que os acaba el presupuesto», dijo a modo de broma, haciendo reír al presentador y a los presentes.
Cómo descubrió Jaime Lorente que tiene tripofobia

En «Late Xou» contó cómo fue que descubrió que sentía una completa fobia por los agujeros. «Según la definición de la Wikipedia, que es donde yo me informo, es una fobia a los agujeros concéntricos«, comentó el actor. Acto seguido Jaime Lorente agregó: «Me pasa desde siempre, ¿sabes como lo descubrí? Cuando empezó la movida de la gente calva que se va a Turquía y se pone pelo, ¿sabes por qué?, le preguntó el actor al presentador.
Fue cuando detalló: «Si te das cuenta esa gente que vienen todos en el avión con la cinta de tenista, todos los puntitos que les sale, eso me daba mucho asco. Y mi cuñada que es psicóloga me dijo: «eres tripofóbico«, expresó el actor quien descubrió la fobia que siente por los agujeros. No es al único que le pasa, hay muchos Jaime Lorente en el país y el mundo.