Uno de los ex-amantes de Letizia desvela que esta estuvo años preparándose para cazar al rey

¿Qué secretos esconde la reina Letizia? En una revelación impactante, uno de los ex-amantes de Letizia Ortiz, la Reina de España, arroja luz sobre una historia de intriga y preparación meticulosa. En este post, recogeremos las últimas revelaciones y descubrirás cómo Letizia estuvo años dedicada a un objetivo sorprendente: cazar al rey. Sumérgete en los detalles de esta intrigante narrativa que desafía las expectativas y te invita a explorar los entresijos del poder real. ¡No te pierdas esta exclusiva que promete desvelar los misterios detrás del trono!

1
Letizia siempre tuvo en la mira al príncipe Felipe

Letizia siempre tuvo en la mira al príncipe Felipe

El reciente reporte del portal ElNacional.cat EnBlau ha desatado una oleada de especulaciones en torno a la vida privada de la reina y su relación con el rey Felipe VI. Según las revelaciones de Jaime del Burgo, ex novio de Letizia, y las investigaciones plasmadas por Jaime Peñafiel en su libro «Letizia y yo», la asturiana habría urdido un plan meticuloso para «cazar» a Felipe, mucho antes de su encuentro con el heredero de la corona española.

Este relato ha provocado un intenso debate entre expertos en la casa real, quienes han profundizado en las supuestas infidelidades de la reina y los detalles que rodean su relación con Felipe. Uno de los puntos más destacados es la sugerencia de que el matrimonio de los reyes podría haber sido el resultado de una estrategia concebida por la actual reina años antes de su encuentro con el príncipe. Según los informes, este plan habría sido gestado durante su relación con Jim Russo, un periodista con el que coincidió en la agencia EFE en México.

Atrás
Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.