Kylian Mbappé finalmente se decidió sobre su futuro y el mismo estará fuera de Francia a partir del verano. Es que la estrella de 25 años compartió un video en los últimos días donde confirmaba su salida de PSG luego de 7 años brillando dentro del equipo parisino y todo apunta a que arribará al Real Madrid cuando finalice su contrato.
El delantero francés ya comienza a transitar sus últimos días como futbolista del PSG y es así que este pasado domingo Kylian Mbappé disputó su último partido en el Parque de los Príncipes por la penúltima jornada de la Ligue 1, despidiéndose de los fanáticos del equipo de la capital francesa. Pero, no todo salió como Mbappé hubiera esperado…
La inesperada situación que se vivió en PSG durante la despedida de Kylian Mbappé
Kylian Mbappé ya hizo oficial su salida de París al término de la temporada y es así que comenzó a transitar sus últimos días como jugador de PSG. De esa forma, este domingo tuvo su último partido como local en el Parque de los Príncipes vistiendo la camiseta azul y roja, donde al término del mismo se encargó de celebrar junto a sus compañeros por la obtención del trofeo de la Ligue 1.
Pero, si bien hay una buena parte de la afición presente en el Parque de los Principes que se mostró agradecida con él, otro sector que se encontraba en las gradas se encargó de silbar y abuchear a Kylian Mbappé cuando su nombre era anunciado por la voz del estadio en los parlantes. Una reacción irracional por parte de los aficionados franceses para con su máxima estrella durante 7 años.
Esto es lo que vale la impactante mansión donde vivirá Mbappé en Madrid

El delantero de 25 años está ultimando los detalles para su arribo a Madrid y es por eso que en los últimos días Kylian Mbappé y su entorno han comenzado a apurar los trámites para la compra de una vivienda en la capital española. Es así que, de acuerdo al medio Vozpópuli, han llegado a un acuerdo con Sergio Ramos para comprar la vivienda que posee el defensor en el exclusivo barrio de La Moraleja.
De esa forma, Kylian Mbappé se mudaría a la propiedad que pertenecía al ex defensor del Real Madrid, que se encuentra ubicada en las cercanías a la Ciudad Deportiva del club merengue y cuenta con varios lujos en el terreno, como una cancha de fútbol privada, un cine en su interior y ¡20 baños!. Según apuntaron, se habría concretado en una operación sin intermediarios y por una cifra que rondaría los 20 millones de euros.