No hay dudas de que Rosalía es una de las artistas más importantes en todo España el mundo. Su estilo no solo para vestir, cantar y desenvolverse en el escenario, la española es toda una sensación por todo lo que expresa. Sin embargo, todos quieren copiarla, pero nadie puede hacerlo a la perfección, es por eso que dicen que alguien le está haciendo un plagio.
Fue quizás uno de los momentos más obvios para todos los que estaban viendo Eurovisión, el certamen que reúne a distintos artista del mundo y los presenta sobre el escenario. Cuando fue el turno de Grecia, se hizo presente Mariana Satti, quien tiene uno parecido a Rosalía como artista. Lo cierto es que el parecido podría gritar a los cuatro vientos plagio.
El supuesto plagio de Mariana Satti a Rosalía
En TikTok, Javi Hoyos decidió hablar de Eurovisión y la presentación que hizo la cantante griega Mariana Satti. Lo cierto es que el tiktoker dice que habría plagiado a Rosalía. No es la primera vez que ocurre, muchas la tienen como musa inspiradora. La representante griega se inspiró en el Motomami Tour de la española y destacó detalles de lo que hizo.
El formato vertical de la pantalla, imitando a un móvil, algo que la propia Rosalía hizo en sus shows. Algo que todos copian es el show de luces, bailarines a su alrededor y hasta incluso el vestuario es algo que fácilmente muchos pueden hacer. Pero lo que más se destacó y eso sí que nadie puede negar, es el completo plagio en la canción que Satti eligió hacer, Zari. Sonaba completamente igual a la música de Rosalía
Rosalía en la Met Gala 2024 con su vestido negro
Todos se dieron vuelta para verla llegar y ver si hacía su entrada triunfal junto a Jeremy Allen White, el actor con el que se rumorea tiene un romance. Eso no pasó, nos dejó con las ganas. Sin embargo, pudimos apreciar verla con uno de los vestidos que dio de que hablar, ay que fue apodado como «el vestido de la venganza». Si la palabra te suena, es porque recordarás que viene desde el momento en que la Princesa de Gales lo uso cuando anunció que Carlos III le fue infiel con Camilla Parker Bowles.
Con un top negro sin mangas y botones al frente, de escote recto, combinado con una falsa tubo larga fue el elegido por Rosalía. Le sumó un pañuelo de red negro de Stephen Jones sobre su cabeza sumado a una gargantilla de diamantes. La española se destacó con su look de la venganza, ya que en la Met Gala también estuvo Rauw Alejandro. Rosalía una vez más, fue el centro de atención con su look muy llamativo pero complementé acertado.