Los últimos episodios de ‘La Moderna’ han puesto a Matilde contra las cuerdas. El malvado plan de Carla para deshacerse de ella está surtiendo efecto, y esta vez parece que nadie podrá salvar a la dependienta. Las cosas se han complicado demasiado para ella y para Íñigo. Resumimos lo acontecido últimamente y avanzamos detalles sobre el episodio de hoy.
6La relación de Antonia y Pietro cae en declive

Cuando Marta salió de prisión se propuso unir a sus dos grandes amigos, Antonia y Pietro, como pareja. Tras algunas idas y venidas, finalmente ambos decidieron seguir adelante con la relación e incluso hablarle de ella a sus compañeros y a don Fermín, no sin cierto pudor.
Todo ha ido bien hasta el momento en que Pietro se enteró de que su hijo Giancarlo había sido detenido por un altercado en Italia. Ahora el hombre está centrado en cómo ayudarle, por lo que Antonia ha decidido que lo mejor será aplazar su relación por un tiempo, pues no considera este un buen momento para el amor.
Y otra relación parece estar surgiendo en ‘La Moderna’. Laurita descubrió una serie de fotografías en el salón de té que resultaron ser de una fotógrafa llamada Celia Silva Gallardo. Poco a poco se han ido conociendo y estableciendo una amistad muy especial. Finalmente, Celia invitó a Laurita a un club exclusivo para mujeres.