Los últimos episodios de ‘La Moderna’ han puesto a Matilde contra las cuerdas. El malvado plan de Carla para deshacerse de ella está surtiendo efecto, y esta vez parece que nadie podrá salvar a la dependienta. Las cosas se han complicado demasiado para ella y para Íñigo. Resumimos lo acontecido últimamente y avanzamos detalles sobre el episodio de hoy.
5Mario organiza una cadena de estafas
Desde que el exnovio de Teresa aterrizó en ‘La Moderna’, ha causado enormes problemas entre los trabajadores del salón de té y la gente de la zona. Mario se dedica a estafar a la gente con supuestos lucrativos negocios que nunca acaban de desarrollarse.
El primero en caer fue Elías. No así Cañete y Trini, que desde el primer minuto han dudado de las buenas intenciones de Mario. En el último Teresa también cayó en las redes de su ex, dándole dinero para que pudiera avanzar en su proyecto de telefonía.
No es una buena época para Teresa, pues mientras ella ha estado más centrada en asuntos como los negocios de Mario, Lázara no ha parado de hacerle malas jugadas como esconderle las llaves de La Moderna o dificultar la gestión de los pedidos. Así ha conseguido convencer a don Fermín de lo necesaria que es la figura de una encargada adjunta, puesto para el que ha sido nombrada recientemente.