Scarlett Johansson enfrenta el rechazo en Hollywood: la consideraron demasiado vieja para este protagónico

Scarlett Johansson es la actriz estadounidense con más popularidad Internacional en los últimos años, todo gracias a su papel como Natasha Romanoff dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y su papel en Jojo Rabbit, donde terminó de conquistar los corazones del público español con su trabajo como la tierna y amorosa madre de Jojo.

En las últimas semanas, Scarlett Johansson ha declarado que antes de ser la exitosa actriz que es hoy en día, fue rechazada para ser la protagonista de un clásico del cine de Estados Unidos. Descubre el motivo por el cual una productora hollywoodense decidió dejar de lado a Johansson de un éxito cinematográfico.

La exitosa carrera de Scarlett Johansson en Hollywood

La exitosa carrera de Scarlett Johansson en Hollywood

Scarlett Johansson es una actriz estadounidense que nació en el año 1984 en la ciudad de Nueva York; durante el periodo de los años 2018 y 2019, se ha transformado en la actriz mejor remunerada dentro de la industria cinematográfica. Sacarlett no solo ronda los terrenos de la actuación, sino también que triunfa en el modelaje, el mundo empresarial y de producción, además de tener ciertas habilidades en el canto.

Antes de formar parte dentro del Universo de Marvel, Scarlett fue una fiel actriz protagónica en las obras de Woody Allen, a partir del año 2005, comenzando su relación gracias a su papel en el drama La Provocación, por la cual ganó el reconocimiento de «mejor actriz de reparto» dentro de la premiación de los Críticos de Cine de Chicago. A partir del año 2010, Johansson se unió a las filas de las exitosas empresas Marvel Studios y Disney, transformándose en la icónica espía de S.H.I.E.L.D, Natasha Romanoff, más conocida como Black Widow, papel que le otorgó un reconocimiento Internacional masivo.

Un rechazo inesperado para la actriz

Un rechazo inesperado para la actriz

Johansson ha confirmado que no siempre tuvo éxito en conseguir un protagónico, ya que en 1998, la reconocida actriz Lindsay Lohan le arrebato el protagónico principal en Tú a Londres y yo California, ya que para crítica de los responsables del casting, Lohan era mucho más joven que Scarlett.

Durante una entrevista para el medio The Things de Estados Unidos, Johansson confesó: “Era demasiado vieja para esa película cuando hice la prueba. Y quizá cuando el film se estrenó, también estaba algo vieja para verlo”; aunque este rechazo fue en su temprana edad dentro de los medios, Scarlett, una vez consagrada, sufrió nuevamente un rechazo (por una razón similar) y perdió la oportunidad de ser la actriz principal de Millenium: los hombres que no aman a las mujeres.