La aterradora historia real detrás de La huérfana que te dejará un nudo en la garganta

La huérfana es una película de terror estadounidense que supo aterrar al público español allá por el lejano 2009, sumando a la aterradora Esther Coleman dentro de la lista de «las niñas más perturbadoras» de la historia de las películas de horror.

La cinta tuvo un rotundo éxito dentro de la industria del entretenimiento, que unos años después, obtuvo una secuela (que sirve como precuela) pero que, por desgracia para la productora Dark Castle Entertiment, resulto ser un fracaso taquillero. Aunque la historia de La huérfana parece de ficción, en los últimos meses, se ha descubierto la historia verdadera detrás de esta trágica historia familiar.

La huérfana, una tenebrosa historia que impacto al público español

La huérfana, una tenebrosa historia que impacto al público español

La huérfana es una historia creada por el exitoso director español Jaume Collet-Serra, quien unos años antes del estreno de la obra, que le otorgó el reconocimiento mundial, también estuvo detrás de la cinta La casa de cera. Este film de suspenso y terror, narra la historia de la familia Coleman, que luego de la perdida de su tercera hija, se dedican a buscar un posible reemplazo para apaciguar el dolor que les dejo esa tragedia; tras varios intentos fallidos, la joven pareja decide recurrir al trámite de adopción, adoptando a la tierna Esther.

Con el paso de los días y luego de ir consiguiendo un lugar dentro de su nueva familia, Esther empieza a demostrar ciertas actitudes que comenzaron a preocupar a sus padres adoptivos; principalmente, Esther comenzó a tentar con la vida de sus hermanastros y a comportarse de manera extraña con su padrastro. Lo que la familia Coleman no supo aquel primer día donde conocieron a la niña, es que ella los ha engañado a todos y oculta un terrible secreto.

La verdadera historia de Esther

La verdadera historia de Esther

Los espectadores, que quedaron impactados con La huérfana, quedaron boquiabiertos al descubrir que la historia real que rodea a la cinta de terror, es mucho más oscura que la vista en la gran pantalla; pues resulta que la historia está inspirada en la vida de Barbora Skrlova, que en lugar de intentar apoderarse del amor de sus padrastros (como cuenta la historia de Esther) esta criminal abusaba sexualmente de sus hermanos.

Babora, sufría una extraña enfermedad en la glándula pituitaria que producía un mal crecimiento de su cuerpo, dejándola con el aspecto de una niña no mayor de 12 años; gracias a esta enfermedad, Skrlova aprovechaba para hacerse pasar como una niña huérfana, adoptando el falso nombre de Anikka. Gracias a estos engaños, Barbora logró entrar en el centro en una familia que quedo enredada en su mentira y aprovechaba para robarle pertenencias y dinero; además, su oscuro accionar llego al extremo de abusar sexualmente de sus hermanastros.