Ya es un clásico en «Martínez y Hermanos» el momento tragame tierra, Vanesa Martín estuvo y contó el momento en que sintió una de las mayores vergüenzas de su vida. Todos los presentes no podían creer lo que estaba contando y muchos estallaron de la risa. Un hotel, una fanática y un momento incómodo que quedará guardada en la memoria de la cantante y la fan.
Hay anécdotas que los artistas cuentan en una gira o en un evento que les sucedió con algún fan. Vanesa Martín tuvo una con una jovencita que se le metió dentro de su habitación de hotel, durante una de las giras en los Estados Unidos. Lo recordó como si le hubiera pasado hace poco tiempo y cuando lo contó hasta incluso lo actuó dejando a todos muertos de la risa.
El momento de Vanesa Martín en el que murió de vergüenza
«Fue en Nueva York, que yo estaba de concierto ahí y de pronto me llaman a la habitación y me dice una chica ‘perdona es que soy superfanática tuya y me gustaría saludarte'» comenzó contando Vanesa Martín la charla breve que tuvo con la fan que trabajaba dentro del hotel. Acto seguía ella cuenta que estaba por entrar a la ducha y que al salir iba a saludarla, hasta incluso le iba a regalar entradas para el concierto.
Fue entonces cuando ella cuenta que estuvo a pocos minutos de entrar al baño y escucha que la puerta se abre. Sale disparando al baño, sin escala. «Se me mete la chavala a la habitación y yo desnuda«. Al mismo tiempo que la fanática y empleada entró para dejarle una champaña mientras ellas estaba completamente desnuda del otro lado de la puerta del baño. Todo lo contó y mostró actuando. Fue un momento inolvidable para a cantante que no va a olvidar y recuerda ente risas.
Los momentos de «señora mayor» de Vanesa Martín
En las redes sociales de Vanesa Martín deja distintas fotos de su vida cotidiana en los que el presentador Dani Martínez la calificó como «señora mayor». Acto seguido comenzaron a pasar fotos de la cantante en las que se la ve haciendo cosas que solo la gente mayor hace. Fotos en la que recolecta verduras de una huerta, el viajar en auto de copiloto tomada de la manija, hasta incluso escuchar as conversaciones de los vecinos.
Todo era a modo de broma, el público estaba muerto de la risa al igual que Vanesa Martín cuando escuchaba lo que el presentador decía en «Martínez y Hermanos«. Fue una risa atrás de otra en la que la cantante no pudo evitar callar. Lo cierto es que es toda una celebridad y una artista con todas as letras arriba y abajo del escenario y aunque le digan señora mayor, ella lo toma con humor.