Ya es oficial el regreso de Aitana y Sebastián Yatra, como también el lanzamiento de su nueva canción «Akureyri», donde ambos vuelven hacer algo junto soy luego de estar por casi siete meses sin sacar música, apostaron a hacerlo juntos, otra vez. El trabajo y el amor van de la mano para el colombiano y la española.
Todos estamos felices del regreso de Sebastián Yatra y Aitana, los fans lo pedían y a la mínima señal de que estarían nuevamente juntos, lo pidieron y se les cumplió. Pero no todo es color de rosas, dado que no todos están felices de que el colombiano y la española volvieron y esos fueron los suegros de Sebastián Yatra, es decir, los padres de Aitana.
Por qué los padres de Aitana no quieren a Sebastián Yatra
El cantante colombiano es conocido desde el 2017 con grandes éxitos musicales que se volvieron muy escuchados por todo el mundo. Estuvo de novio con la cantante argentina Tini Stoessel, pero rompieron y él quedó completamente enamorado de Aitana cuando la vio por primera vez. La pareja se volvió muy querida por los fans, menos por los padres de la española.
Se dice que entre Sebastián Yatra y los padres de Aitana no habría buena relación y todo se debe a que él, en una entrevista que dio para el pódcast de Vicky Martín Berrocal tiempo atrás, reveló que él no puede estar más de un año con la misma chica. Declaraciones que lo incendiaron por completo. Los padres de Aitana intentaron hasta el cansancio que ella no volviera con el colombiano, pero no pudieron, el amor ganó.
La reacción de los padres de Aitana con las declaraciones de Sebastián Yatra
Como mencionamos anteriormente, los padres de Aitana no estaban para nada conformes con las declaraciones que hizo Sebastián Yatra en el Pódcast de Vicky Martín Berrocal. En el mismo él relata que no puede estarás de un año con la misma chica porque siente la necesidad de serle infiel. Por supuesto que esto dejó a todos sin palabras.
A raíz de esto, cuando los rumores de que entre ellos podría existir a posibilidad de una reconciliación estaba muy presentes, sus suegros hicieron hasta lo imposible para que su hija no volviera con el colombiano, pero no lo lograron. En pleno éxito de «Akureyri» y con el amor intacto, Aitana y Sebastián Yatra le vuelven a dar una oportunidad al amor, vamos a ver cuanto dura y si el colombiano se porta bien.