Si eres asiduo a las redes sociales, seguro que has oído hablar de Nostalgia Milenial. No se trata de una simple cuenta de Instagram, sino de algo mucho más grande y profundo. Hablamos de una enorme comunidad unida por un auténtico amor a épocas pasadas que, para muchos, fueron mejores que la actual.
6Villamilenial, camino al ‘Gran Prix’

Cuando la familia de Nostalgia Milenial se propone algo, lo consigue. Así lo ha demostrado en varias ocasiones, y ha vuelto a hacerlo al lograr ser el primer pueblo virtual en participar en el ‘Grand Prix’. Todo comenzó con una petición de los seguidores que Nosti, como siempre, no dejó caer en saco roto.
Así, este héroe (o heroína) sin capa se puso manos a la obra y envió una petición a TVE solicitando la participación en el programa y asegurando que destinaría el premio a alguna causa benéfica. Si bien no ha logrado que Villamilenial concurse de forma tradicional, sí ha conseguido que su comunidad sea la primera en probar el plató antes que cualquier otro en esta edición.
Así lo anunciaba Nosti en su propia cuenta hace apenas unos días: “Un pequeño grupo en representación de la comunidad podrá ir al plató y probar las pruebas clásicas con sus trajes ¡y hacer todo como si fuera el programa!” Asimismo, aclaraba que los participantes se dividirán en dos grupos: Villamilenial de arriba y Villamilenial de abajo.