Detrás de cámaras: el creador de ‘Bebé Reno’ pide ayuda, descubre por qué

Bebe Reno se ha convertido en una sensación Mundial rotunda, con pocas semanas dentro del catálogo de Netflix, la historia sobre Donny Dunn logro llegar a la cima de los rankings mundiales de las series más vistas del momento; poco a poco, atapó al público español con una historia oscura basada en un hecho verídico.

En las últimas horas, el creador de la serie Richard Gadd ha salido desesperadamente a pedir ayuda en sus redes sociales pidiéndoles un gran favor a todos sus seguidores a lo largo y ancho del Planeta. ¿Estáis listo para descubrir cuál es el gran favor que pidió Gadd buscando la paz?

La tenebrosa historia real detrás de Bebe Reno

La tenebrosa historia real detrás de Bebe Reno

Bebe Reno se centra en la tortuosa historia de acoso que sufrió el comediante escocés y creador de la serie Richard Gadd, durante el año 2015; Gadd afirma que durante este periodo, fue blanco fácil de un acoso que realizó una joven mujer de 20 años, a partir del día que él le compartió un trago en el bar donde trabajaba. La mujer responsable de este hecho, quien en la vida real aún se mantienen en el anonimato, pero que en la serie lleva como nombre Martha, quien atormento durante todo un año a Richard siguiéndolo a la casa, llenando sus casillas de mensajes tanto como telefónicas como las virtuales y yendo día tras día al bar.

Si algo más podía empeorar en esta tóxica relación, Martha se volvió violenta a la hora que Gadd se puso en pareja con otra chica; estos hechos violentos, pusieron en riesgo tanto la vida del comediante, como la de su vínculo personal de amigos y familias. Otro hecho que rodeó la vida del escocés, que luego logró plasmar en Bebe Reno, fue el abuso sexual que sufrió a manos de Darrien O´Connor (un importante empresario de la industria del entretenimiento) quien le prometía que lo llevaría a la fama.

Un pedido especial y desesperado para sus fanáticos

Un pedido especial y desesperado para sus fanáticos

En las últimas horas, el creador de esta exitosa serie de la plataforma Netflix ha roto el silencio en sus redes para pedirle, de manera desesperada, a sus fanáticos ayuda, ya que estaban realizando algo que según el «no era el objetivo principal del programa«; resulta que el comediante decidió que durante la serie, se mantuviera en secreto el nombre e identidad verdadera de su acosadora.

Esta decisión tuvo como resultado, «una cacería de brujas» realizada por los fanáticos tratando de identificar, en la vida real, el verdadero rostro e identidad de Martha. La intensa búsqueda generó revuelos dentro de todos los ámbitos personales del actor; es por ello que mediante su cuenta personal de X decidió dejar el siguiente comunicado: «Las personas que amo, con las que he trabajado y que admiro (incluido Sean Foley) están injustamente atrapadas en la especulación. Por favor, no especules sobre quiénes podrían ser las personas de la vida real. Ese no es el objetivo de nuestro programa«