Han pasado muchas cosas en ‘La Moderna’. Desde que Aguirre fue asesinado a manos de doña Carla todo se ha descontrolado, un caos que está salpicando en primer lugar a Matilde e Íñigo, que siguen avanzando en su investigación sin saber que el detective Medina es un farsante. Tras el descanso de ayer por ser Día del Trabajador, RTVE emitirá hoy un nuevo capítulo. No te pierdas nuestro avance.
3Lázara se sale con la suya
En cuanto a Lázara, ha seguido empeñándose en robarle el puesto de encargada a Teresa. Para ello no ha dudado en llevar a cabo miserables estrategias como robarle las llaves de La Moderna o dificultar los envíos de los pedidos. Alegando un exceso de trabajo, Lázara le ha dejado caer a don Fermín la posibilidad de contratar a una segunda encargada, algo que ha aprobado el propietario.
Entretanto el ex de Teresa, Mario, ha seguido tratando de estafar a los amigos de la encargada. El primero en caer ha sido Elías, involucrándose en un falso negocio de inversiones. Cañete y Trini sospechan que Mario tiene algo turbio entre manos. Todo ello con Cañete realmente triste por haber perdido a Teresa, a quien ha tratado de reconquistar varias veces sin éxito.
Y hablando de Trini, su matrimonio con Miguel no pasa por un buen momento, ya que se están dejando atrapar por la monotonía. Con el afán de reconquistar a su mujer, Miguel le preparó una cena romántica a Trini, pero nada salió como esperaba.