¡Olvídate de la comida rápida! Descubre los mejores restaurantes de carretera para un viaje delicioso. ¿Cansado de las aburridas paradas en gasolineras y áreas de servicio durante tu viaje por carretera? Pues, no tienes excusa para comer bien en en los restaurantes de carretera.
16A-5:

- Restaurante-Asador Las Esparteras (Km 47, Casarrubios del Monte, Toledo): Un bar tradicional con un Sol Repsol que se ha convertido en una parada indispensable para los viajeros que se dirigen a Extremadura o Portugal. Ofrece raciones, bocadillos, asados, cordero, cochinillo y una amplia carta de vinos con más de 1.800 referencias.
- Mesón Castellano Maqueda (Km 74, Maqueda, Toledo): Un elegante mesón tradicional donde se pueden degustar carnes a la brasa, guisos manchegos y raciones para compartir. Destaca especialmente su tortilla de patata.
- Restaurante Don Quijote (Km 128, Calera y Chozas, Toledo): Un restaurante tradicional junto a la autovía que ofrece sopa castellana, pollo al ajillo, chuletón, parrillada de verduras y otras carnes a la brasa.