Así fue el placaje épico de la seguridad alemana a un fan que intentaba alcanzar a Modric

Es claro que nunca es recomendable intentar forzar un cordón o equipo de seguridad. Pero el fanatismo puede llegar a límites indebidos. En este caso, un fan de Modric quiso cumplir su sueño de estar lo más cerca posible de él y provocó un incidente que dio mucho que hablar.

Las imágenes del fuerte momento circularon rápidamente por las redes sociales, causando indignación entre los usuarios. Por una parte, fanáticos de Real Madrid que comentaron sobre la importancia de respetar al equipo y a su seguridad; pero por otra, usuarios que hablaron de un abuso de fuerza de la policía alemana sobre el niño. Quédate leyendo esta nota para ver el impactante momento del incidente y conocer las declaraciones del joven involucrado.

El video del jóven que quería alcanzar a Modric

@marca.com

😮💥 ¡TREMENDO! El placaje de la seguridad alemana cuando un aficionado saltaba a buscar a Modric. #realmadrid #championsleague #bayern #policia #munich #aficion

♬ sonido original – Diario MARCA – Diario MARCA

La situación tuvo lugar cuando el autobús que transportaba al equipo del Real Madrid hizo su arribo en el Hotel Hilton de Múnich frente a cientos de fanáticos que aguardaban ansiosos afuera. Fue en este momento en que el joven desafió al cordón de seguridad y corrió para acercarse a Luka Modric. Su actp no tuvo el resultado que él esperaba, ya que no llegó a estar ni cerca del futbolista. El aficionado recibió un duro placaje por parte de la seguridad y dos policías alemanes le detuvieron para tomarle los datos.

«Estoy bien pero me duele un poco la cabeza. Yo solo quería conocer a Luka Modric, es la primera vez en mi vida que le veo. Sé que he hecho mal, pero le quería conocer. Es el mejor momento de toda mi vida», declaró emocionado el fanático al medio «Marca».

La versión que dio la policía sobre el hecho

Así fue el placaje épico de la seguridad alemana a un fan que intentaba alcanzar a Modric

«No habrá multa económica, solo hemos tomado sus datos para el informe. Es un niño, tiene que tener cuidado con este tipo de actos porque es algo peligroso», había expresado la policía alemana posteriormente a la situación.

El fanático del Real Madrid terminó completamente conmocionado, con algunas heridas en el rostro y en la muñeca tras golpearse fuertemente contra el suelo cuando fue emboscado por los efectivos de seguridad ante su intento de alcanzar a su ídolo.

A ver, que si bien se trató de la ruptura de una regla, recordemos que el fanático en cuestión es solo un niño y tanta fuerza ejercida sobre él pudo derivar a consecuencias más graves. Por fortuna, la situación solo concluyó en la toma de unos datos y seguramente una lección para el joven entusiasta del Real Madrid y de Luka Modric.