La hija de Catherine Zeta-Jones llevó el vestido con el que su madre triunfó 25 años después

Catherine Zeta-Jones viajó en el tiempo cuando sacó de su closet un elegante vestido con el que triunfó a lo largo de su carrera. Lo cierto es que ella no lo usó, pero sí su hija Carys Zeta Douglas para el día de su cumpleaños número 21. Le quedaba a la perfección, fue como ver a la propia actriz usarlo en 1999.

La hija de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jone compartió las fotos de su cumpleaños número 21 en sus redes sociales y mostró el vestido que eligió para recibir un nuevo año de vida con sus afectos. Fue imposible para los fanáticos o los que tienen algo de memoria no recordar esa prenda que lució la actriz hace más de 25 años atrás. Definitivamente, una reliquia.

La hija de Catherine Zeta-Jones y el vestido que llevó

La hija de Catherine Zeta-Jones y el vestido que llevó
Catherine Zeta-Jones y su hija, Carys Douglas usando el mismo vestido

Amigos, familia, el novio, todos estuvieron en el cumpleaños número 21 de Carys Douglas, la hija del flamante actor de Hollywood de películas como «Bajo Instintos» «Acoso Sexual», entre otras que fueron un éxito arrasador. Carys decidió usar el vestido de Catherine, su madre en su cumpleaños y hay que destacar dos cosas, la primera que nadie esperaba que esa prenda siga existiendo y la segunda lo perfecto que lo lucia.

«¡Los 21 más perfectos que podría pedir!», escribió Carys en el book de fotos que compartió en su cuenta de Instagram. Por supuesto que recibió el comentario de su madre: «te lo mereces cariño». Además del saludo de Catherine Zeta-Jones, los fans de la ahora adulta, le llenaron de comentarios y likes en su posteo, no solo felicitándola, además por lo bien que lucía el vestido. Definitivamente, sorprendió a todos.

El vestido de Catherine Zeta-Jones que tiene 25 años

El vestido de Catherine Zeta-Jones que tiene 25 años
Catherine Zeta Jones con su vestido 25 años atrás en los MTV Awards

Los años 90 fueron un éxito para la industria del cine en Hollywood. Era ver que se estrenaban cientos de películas con actores que hacían papeles excepcionales, con tramas únicas y por supuesto con puesta en escenas que eran atrapantes. Una de esas actrices fue Catherine Zeta-Jones, que despegó y dio un increíble salto a la fama. Sin embargo, no hay que olvidar el paso de la actriz por la alfombra roja de MTV Awards con un vestido que dejó a todos con la boca abierta.

La actriz llevó un diseño exclusivo del diseñador Ungaro con estampado de flores en el pecho combinado con seda y un escote de encaje que lo hacían atractivo y sensual para el año 1999, un estilo que fue tendencia, pero que con los comienzos de los 2000 la moda cambio por completo. 25 años después ese mismo vestido salió del closet de Catherine Zeta-Jones y fue directo a su heredera, Carys Douglas, su hija que lo lució en su cumpleaños y le quedó pintado.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.