jueves, 20 junio 2024

Tiro el delantal: Tamara abandonó MasterChef y todos la atacaron

Fue una noche de gente que tiró el delantal. Tamara abandonó MasterChef dejando a todos sus compañeros y a los miembros del jurado sin palabras, a excepción de Jordi Cruz, quien se mostró molestó al punto de prácticamente echarla de la cocina y sacara el delantal. Pero, ¿qué fue lo que le pasó a Tamara para tomar esa decisión?

Lo cierto es que no se sentía cómoda y esto no fue de un día para el otro, Tamara venía manifestando su descontento con él desempeñó dentro del reality de la cocina más famoso del país, como también por la devolución que le daba el jurado. La ahora exconcursante de MasteChef tomó la decisión de quitarse el delantal, guardar las ollas y retirarse por la puerta de atrás abandonando el programa.

Tamara tiró el delantal y abandonó Masterchef

@mchef_es

«Me voy, me despido voluntariamente porque no me siento a gusto» Tamara abandona las cocinas de #MasterChef y se despide de las cocinas.

♬ sonido original – MasterChef España

Que nadie lo esperaba era más que obvio, Tamara de la nada y cuando no había nadie hablando dijo que se iba.  «Me voy, me despido voluntariamente porque no me siento a gusto. Tampoco estoy dando todo lo que me gustaría, constantemente estoy nerviosa, tensión, presión,… entiendo que esto es un programa, pero al final todos tomamos una decisión y yo quiero tomar esta decisión», dijo la exconcursante.

Lo cierto es que esto generó un gran revuelo entre los concursantes, donde algunos quedaron en shock porque dejaba el reality por voluntad propia, se mostraron tristes y otros enfadados, porque pensaban que era una falta de respeto para sus compañeros, el jurado y a quienes no tuvieron la oportunidad de estar participando. Uno de ellos, fue Jordi Cruz quien casi escupía fuego cuando escuchó a a exconcursante.

Jordi Cruz de MasterChef furiosos con la renuncia de Tamara

Jordi Cruz de MasterChef furiosos con la renuncia de Tamara
Jurdo de MasterChef

Luego de decir que se retiraba y abandonaba la competencia, Pepe intentó entender el motivo de su renuncia a Masterchef. Ella lo justificó y dijo que no estaba dando todo de sí y que era una decepción para el jurado, hasta ahí todo normal, pero Jordi Cruz no lo toleró y pasó a hablarle mal. «¿Sabes qué pasa? Pepe te está haciendo preguntas, pero yo no te haría ninguna. Solo te diría ‘muy bien, chao’. Le has quitado la oportunidad a gente, claro que sí», dijo el chef más exigente y frío de la competencia.

Quien intentó entenderla fue la otra miembro del jurado, Samantha Vallejos-Nágera: «Sí, ya nos dijiste una vez que lo primero era tu bienestar, luego el de tu madre, luego el de tu marido y luego el de tu hijo de dos años». Podrido de tanta cantaleta, Jordi Cruz le pidió el delantal de mala manera y le indicó donde estaba a puerta. Una vez que Tamara abandonó la competencia comenzaron el programa, pero con una energía negra.


- Publicidad -