Lograr que los niños se aficionen a comer pescado puede ser difícil para muchos padres. A menudo, optamos por comprar productos precocinados, rebozados o empanados para complacer el paladar de nuestros hijos. Sin embargo, esta no es una buena costumbre, ya que estos alimentos no suelen ser muy saludables debido a su alto contenido en grasas y aditivos.
Por eso, es importante buscar alternativas más saludables y caseras, como la receta de delicias de merluza caseras. Estas delicias son una excelente opción para introducir el pescado en la dieta de los niños de manera más atractiva y nutritiva. Cuando las prepararamos en casa, tenemos control sobre los ingredientes y podemos garantizar una comida más equilibrada y saludable para toda la familia.
6DORAR Y DEJAR ESCURRIR

El tiempo de fritura recomendado es de aproximadamente dos minutos por cada lado, calculado para rodajas de merluza de aproximadamente un centímetro y medio de grosor. Si las porciones son más delgadas, es recomendable reducir ligeramente el tiempo de cocción para evitar que se cocinen en exceso y se vuelvan secas.
Una vez que las delicias de merluza estén doradas y bien cocidas, se retiran de la sartén y se colocan sobre papel absorbente en una fuente. Esto ayuda a eliminar el exceso de aceite de fritura y a mantenerlas crujientes por más tiempo.