Mango Home tiene una serie de complementos elegantes para tu hogar que te va a encantar

Mango Home tiene una serie de complementos elegantes para tu hogar que te va a encantar

Cada rincón de nuestro espacio vital es una oportunidad para expresar nuestra identidad, estilo y creatividad. Es aquí donde Mango Home se ha convertido rápidamente en un faro de elegancia y buen gusto, ofreciendo una exquisita selección de accesorios que te encantarán y que le darán un toque diferente a todo tu hogar.

Con piezas básicas que añaden funcionalidad y pasando también con objetos que transforman nuestro hogar en un oasis absoluto, Mango Home tiene todo lo que necesitas para elevar la estética de tu hogar al siguiente nivel. Sumérgete con nosotros en el mundo de Mango Home y descubre cómo cada detalle puede marcar la diferencia en la creación de un espacio que refleje tu estilo único y te haga sentir verdaderamente en casa.

LOS NUEVOS PRODUCTOS DE MANGO HOME QUE SON TODO UN MUST

cortina de algodon 1ce3b914 240410151908 1000x1399 Merca2.es

En la búsqueda constante de crear espacios que reflejen nuestra personalidad y estilo, los complementos para el hogar juegan un papel fundamental. Mango Home, reconocida por su exquisitez y buen gusto, nos ofrece una selección única de accesorios que transformarán cualquier ambiente en un oasis de elegancia y confort.

Entre las múltiples opciones que esta marca nos ofrece, puedes encontrar estos cuatro increíbles complementos para tu casa. Una vez los conozcas… ¡No querrás vivir sin ellos!

Según la reconocida interiorista Pia Capdevila, los plaids son elementos clave para añadir calidez y textura a cualquier espacio. Ya sea en la cama, el sofá o una butaca, un plaid bien colocado puede transformar el ambiente, haciéndolo más acogedor y personal. El plaid de Mango Home, confeccionado en algodón y lino, destaca por sus tonos cálidos y su tacto gustoso. Sus detalles con flecos lo convierten en un accesorio ultra tendencia para esta primavera-verano 2024. Con unas medidas de 130x180cm, es perfecto para usar durante esta época de entretiempo, añadiendo un toque de frescura y estilo a cualquier rincón de tu hogar.

En el mundo del diseño de interiores, la elegancia muchas veces reside en la simplicidad. Nada lo ejemplifica mejor que una cortina larga y sencilla fabricada en lino. Según Pia Capdevila, unas cortinas de lino, con caídas suaves y holgadas, aportan una sensación de calidez y sofisticación incomparables. Las cortinas de Mango Home, confeccionadas en 100% lino, son perfectas para aquellos que buscan una estética minimalista y acogedora. Con unas medidas de 145x260cm y disponibles por unidad, estas cortinas te permitirán crear un ambiente sereno y distinguido en cualquier habitación de tu hogar.

Aunque la primavera ya esté presente, las noches aún pueden ser frescas. Para mantenernos abrigados sin renunciar al estilo, nada como una buena funda nórdica. Y si además esta viene con un estampado floral encantador y está rebajada, ¡mejor aún! La funda nórdica de Mango Home, fabricada en un suave algodón de percal de 180 hilos, ofrece la combinación perfecta de suavidad, transpirabilidad y estilo. Con su delicado estampado floral y su suave colorido, esta funda nórdica añadirá un toque romántico y primaveral a tu dormitorio, convirtiéndolo en un refugio de confort y elegancia.

Un cesto no solo es un elemento decorativo, sino también increíblemente práctico. Ya sea como bandeja sobre el sofá, contenedor de velas o plantas, o incluso como almacenaje para mantas o toallas, un cesto bien elegido puede complementar la decoración de tu hogar de manera excepcional. El cesto grande multifunción de Mango Home, fabricado en tejido natural de totora y con dos asas, es el complemento perfecto para organizar tus libros, ropa o juguetes, añadiendo un toque boho y acogedor a cualquier espacio de tu hogar.