La máxima influencer de las redes sociales, Georgina Rodríguez, es reconocida en todo el mundo, no solo por su belleza y su elegancia, también por ser la esposa de uno de los jugadores más importantes del mundo, Cristiano Ronaldo. Viven una vida millonaria y cada uno de los viajes lo hacen en un avión privado.
Lo cierto es que a veces ciertos lujos no nos dan privilegios, es por eso que en ocasiones ser alguien o tener una cuenta bancaria con millones no te deja fuera de vivir una experiencia que a muchos les sucede en un aeropuerto: Dejarla tirada. Georgina Rodríguez vivió eso en carne propia y contó como fue esa situación.
La experiencia para el olvido de Georgina Rodríguez en un aeropuerto
Georgina Rodríguez contó que ella tenía un vuelo programado a Arabia y que se encontraba en su casa haciendo tiempo y preparándose para luego embarcar en su viaje. Lo cierto es que si bien estaba todo organizado, en Manchester no le dieron permiso para despegar, por lo que no pudo viajar y se tuvo que volver a su casa. Por supuesto que el presentador quería saber más y le agregó su cuota de humor, cuando le preguntó si los baños de los aviones privados eran mejores, a lo que ella sin duda respondió que sí.
Georgina Rodríguez y su bolso con piedras mágicas
El bolso de una dama es un misterio por lo que puede llevar dentro. Lo cierto es que cada uno de ellos es un mundo, pero a veces hay ciertas cosas que son fundamentales para llevar, y no hablamos de las llaves o el móvil, sino de piedras mágicas. Georgina Rodríguez lleva tres de ella a todos lados: cuarzo rosa, amatista y ojo de tigre.
La primera son dos, en forma de corazón, una de ellas y de Cristiano. Este poderoso amuleto es ideal para la atracción de amor en todas sus formas y es una considerada una piedra afrodita, además protege las emociones, las relaciones y los sentimientos. La amatista es considerada la piedra de acuario, y es poderosa porque aporta protección, serenidad y potencia la memoria. La última, ojo de tigre, fundamental para la abundancia, riqueza y aleja las malas vibras. Las tres infaltables de Georgina Rodríguez.