El look de Paula Echevarría en la Feria de Sevilla: la falda de lunares de Bershka que no te puedes perder

Es quizás uno de los looks más acertados y mejores combinados que Paula Echevarría hizo. La actriz y modelo española no pudo evitar ser la envidia con su look que conquistó y se robó la mirada de todos durante una cena con amigos. Lo cierto es que la prensa de Bershka podría ser la combinación perfecta para la Feria de Sevilla.

La moda está siempre en constante movimiento, desde nuevas prendas que salen al mercado, como la moda circular y ni hablar de cómo looks que se ven vintage, vuelven a ser tendencia más de 30 años después, rompiendo con todo tipo de barreras. Es que la moda es eso, estar siempre con estilo y destacar, así lo hizo la actriz española, quien fue inevitable que se hablara de su falda, que cumple con todos los requisitos para ser moda.

El look de Paula Echevarría que no te puede faltar

El look de Paula Echeverría que no te puede faltar
Look de Paula Echevarría

La noche del Percaíto se celebra el sábado 13 de abril, una cena de amigos y familiares que se vuelve un show de alumbrado de la portada y del resto del Real cuando el reloj toca las 00. El protocolo de esa noche indica que hay que lucir lo más elegante posible y no buscar llevar un traje de flamenca. Lo cierto es que a veces es difícil que llevar, pero Paula Echevarría le dio en el blanco y usó una de las faldas de Bershka que se volvió la ideal.

La falda negra es de color negra de tiro alto que afina la zona de la cintura y resalta el contorno de las caderas. Simulando que tiene lunares, la falda tiene apliques de strass a lo largo y ancho, que le da brillo, elegancia y estilo. El mismo lo combinó con un corsé de escote en forma de corazón y un saco largo. Zapatos y mini bag, un look Total Black completo, el ideal por su elegancia.

La falda Bershka de Paula Echevarría que combina con todo

La falda Breshka de Paula Echeverría que combina con todo
La falda Breshka que combina con todo

La nueva colección de faldas, sean largas o cortas, siempre so una buena opción para elegir, tanto en invierno como en verano, para un evento o una salida entre amigos. Lo cierto es que hay algunas que pueden ser un poco más difícil de combinar. Pero, la falda Bershka que usó Paula Echevarría es la ideal, la que combina con todo y no puede faltar en tu guardarropa. Sea con una camisa, blusa o una playera, su estilo ajustado y que marca a la perfección la cintura la hace inigualable.

A veces una busca la comodidad, pero quiere verse bien. Zapatos taco alto, en punta, cerrados al frente o sandalias baja son la combinación perfecta, ya que deja relucir tu calzado. Ojo, si es abierto no te olvides llevar una buena pedicura para ser la envidia de los pies perfectos. Pero también se le puede dar un estilo urbano, llevando zapatillas, si son blancas y negras mucho mejor. La falda Bershka es la favorita de ahora en más y Paula Echevarría hizo el hallazgo perfecto para todo tipo de ocasión.