Durante esta semana ha tenido lugar la esperada firma de Luz y Ainhoa, dos de los personajes más queridos de la serie española ‘4 estrellas’. A pesar de que las jóvenes debían ser las absolutas protagonistas de ese día, todos los presentes no podrían parar de pensar en Silvia, ya que no sabían si ésta acudiría finalmente al acto.
Otros dos personajes que acapararon nuestra atención fueron los de Andrea y Bea, ambos recién llegados a Vera del Rey. Su relación comenzó como psicóloga y paciente pero, ¿terminará surgiendo entre ellos un romance? A continuación, todo lo que sabemos sobre el episodio del jueves 4.
1‘4 estrellas’: Paula o Marta… ¿Quién reconquistará el corazón de Diego?
En el episodio del lunes de ‘4 estrellas’, titulado ‘Tal día como hoy…’, Diego siguió sin verse capaz de recuperar sus recuerdos ni su vida anterior. Confundido por la continua presencia de Marta, el abogado no podía parar de pensar en Paula como su único y gran amor.
Un amor y una conexión que Diego era incapaz de sentir por Marta, por mucho que lo intentase. Así, tras pasar el día en el que Diego y Paula habrían celebrado su aniversario de bodas, Diego se dio cuenta de que la única mujer con la que quería estar era Paula, por lo que decidió pedirle una nueva oportunidad. Esto supondría decirle adiós para siempre a Marta, quien sólo quería pasar página y olvidarse de Diego de una vez por todas.
Pero Menchu y Silvia no dejarían que Marta se rindiese tan fácilmente, por lo que trataron de animar a la pequeña de las Lasierra para que le propusiese a Diego pasar más tiempo juntos con el fin de lograr traer los recuerdos olvidados del abogado al presente. Y para ello, nada mejor que una escapada romántica.
Un viaje que no empezó para nada tal y como Diego y Marta esperaban, pues comenzó con un accidente de tráfico que truncó sus planes. ¿Será esta una nueva señal para que Marta decida olvidar definitivamente a Diego?
Además, en ‘4 estrellas’, en cuanto a la investigación policial sobre el accidente que casi le cuesta la vida a Diego, todo parecía indicar que no se conseguirían nuevas pistas que llevaran a descubrir al culpable cuando, de la nada, surgió el nombre de un antiguo amor del abogado: Carolina. ¿Habría sido ella la culpable de la caída de Diego?, ¿qué había realmente entre ellos?
Volviendo con Luz y Ainhoa, ambas se mostraron de lo más emocionadas por el comienzo de su nueva etapa viviendo juntas. Lo único que enturbió esta emoción inicial fueron las constantes visitas inesperadas de Javier, quien no parecía entender que toda pareja necesitaba intimidad.
Lo que Luz no se esperaba para nada era que muy pronto Ainhoa le daría una de las mejores noticias que habría oído en toda su vida: estaba esperando un bebé. Así, la vida de “Luznhoa” dio un giro radical que cambiaría su relación para siempre.
El que también vio ponerse patas arriba su vida en ‘4 estrellas’ fue Arturo, quien terminó envuelto en un “lío” que afectaría tanto a su vida profesional como la personal. Todo empezó cuando Arturo dio comienzo a su nuevo proyecto de negocio: la construcción de una urbanización repleta de viviendas de lujo que se levantaría sobre un precioso paraje natural muy cercano.
No sabemos en qué estaría pensando Arturo cuando se le ocurrió llevar a cabo semejante locura, pero si nos imaginábamos que sus planes se verían frustrados más pronto que tarde. La encargada de poner un poco de cordura en todo este plan fue una ecologista llamada Laura, quien enseguida demostró que estaba dispuesta a enfrentarse con quien hiciera falta para parar esas temidas obras.








