lunes, 17 junio 2024

Matilde e Íñigo sospechan que Aguirre boicoteó su boda en ‘La Moderna’

La semana pasada fue más corta de lo habitual para ‘La Moderna’, ya que debido a los festivos por Semana Santa, TVE emitió únicamente tres capítulos. Una mala noticia para los millones de seguidores de esta serie de época que ha conseguido, poco a poco, convertirse en un auténtico referente.

Esta semana ‘La Moderna’ recupera su ritmo habitual de emisión, ofreciendo cinco nuevos episodios en los que los secretos, las sorpresas y las conspiraciones seguirán afectando a sus protagonistas. Resumimos lo que ha ocurrido en los últimos capítulos y avanzamos lo que podrás ver esta tarde.

2
Íñigo comienza a recuperar la memoria

Por otro lado, la vida de Teresa no ha vuelto a ser igual desde el regreso de Mario, su exnovio. Cañete está abandonando sus intentos de conquista al comprobar que la mujer parece sentir algo por él.

En cuanto a Inés, ha seguido viéndose sometida al acoso de Bernabé. Por ello Laurita decidió quedarse en Madrid para cuidar a su hermana en lugar de aceptar una nueva propuesta de trabajo en Sevilla. Don Fermín le ofreció un empleo como comercial creativa en el salón de té para que pudiera estar más cerca de Inés.

El acoso de Bernabé ha llevado a Inés a recuperar su puesto de camarera en el Madrid Cabaret. Allí ha conocido a César Morel, el nuevo gerente, quien se ha quedado prendado de ella nada más verla sin saber que Bernabé siempre está al acecho.

Por otro lado, en La Moderna también ha habido una nueva incorporación. Se trata de Lázara y ocupa el puesto de dependienta que dejó vacante Inés tras su ascenso. En paralelo, tras el éxito obtenido con la publicidad de Laurita, don Fermín le pidió que consiguiera un reportaje sobre el salón de té para una prestigiosa revista.

Además, tuvimos que despedirnos de Luisa, que se marchó a Italia gracias a la intervención de una pintora llamada Maruja Mallo. La artista le dijo que podría conseguirle una plaza en la Real Academia Española de Roma, así que la mujer puso rumbo a este país tras despedirse de todos.

En cuanto a Íñigo, en el último episodio de ‘La Moderna’ comenzó a recuperar algunos recuerdos sobre el fatídico día de su boda. Por ello decidió emprender una investigación para descubrir la verdad.


- Publicidad -