Si hay algo que nos faltaba escuchar en este mundo moderno es que se necesita tener tres maridos para poder alcanzar la felicidad y vivir a pleno. Así es, uno solo no es suficiente para poder satisfacer tus necesidades básicas y que te sientas a pleno, uno solo no puede dártelo. Esta teoría nació en los Estados Unidos y está recorriendo el mundo generando un gran debate.
Todo comenzó cuando una usuaria de identidad desconocida estuvo invitada en el Pódcast «Whatever», uno de los ´más escuchados que sale al aire los domingos y martes. Esto llegó a odios de los fieles oyentes que quedaron sorprendidos y quisieron saber más sobre la teoría que tiene la joven respecto a tener tres maridos. Esto se replicó en las redes sociales y se corrió la voz por «X», donde se generó un debate mundial.
Se necesita tres maridos para poder ser felices
‘Whatever’ es un pódcast que toca distintos aspectos de sociedad y la vida cotidiana. Se abren debates y se intercambian distintos pensamientos que hace que los oyentes se conecten y hasta incluso interactúen con quienes están al frente del programa. Lo cierto es que una mujer fue invitada al programa y reveló que se necesitan tres maridos para poder alcanzar la felicidad y además explica que no estamos preparados para la monogamia.
«Una persona es incapaz de dártelo todo al cien por cien«, explicó la joven, que dejó a todos sorprendidos y con ganas de que explique el porqué. Acto seguido comenzaron a surgir los detalles y los motivos por los cuales un marido no es suficiente: «Uno que aporte dinero, otro que me dé amor y otro para que me satisfaga sexualmente». Esta alocada teoría dejó a todos aún más sorprendidos y se generó un revuelo y debate en las redes sociales.
El revuelo que se generó luego de la teoria de tener tres maridos
Es loco pensar que una mujer pueda tener tres maridos, cuando en otras partes del mundo y por cultura es el hombre que tiene tres mujeres. Pero, luego de que la joven explicara en detalles por qué se necesita tres, algunos de los que estaba presente se preguntó aún cuál era el fin de tres y no uno solo. ‘¿No puede haber uno que te dé las tres cosas?’, preguntó, a lo que ella le respondió sin dudar. ‘Ahí es donde las relaciones fallan’, dejando a todos con más dudas que antes. ‘No puedes pedirle a una sola persona que te dé esas tres cosas’, insistió.
Esto generó una gran repercusión que cruzó el Atlántico y el revuelo fue brutal. Muchos opinaban a favor de la joven, algunos lo tomaban de gracia y otros que mantienen el chip antiguo de que un matrimonio es de dos personas. El debate fue tal que generó una repercusión tan fuerte en las redes sociales que llevó a la idea de que más de uno quisiera tener tres maridos, tres hombres con un objetivo y una función diferente.