Si hay algo que le faltaba al Príncipe Harry, era ser parte de un escándalo que sacude los Estados Unidos. El Duque de Sussex es uno de los acusados e involucrados en el torbellino judicial de rapero estadounidense ‘Diddy’ Combs. Lo cierto es que este le salpica de lleno a Harry, poniéndolo una vez más bajo la lupa de la justicia en medio de todos los problemas que padece la familia real. Primero con el Rey Carlos III y Kate Middleton, que tienen cáncer y son sometidos a un tratamiento de quimioterapia, y luego el conflicto que tiene con su hermano, el Príncipe Guillermo.
Como si fuera poco, el Príncipe Harry sigue dando de que hablar. Desde que abandonó para siempre Reino Unido y se fue dando portazos a la familia real y se fue a los Estados Unidos junto a su esposa, Meghan Markle. Ahora el Duque de Sussex se metió nuevamente en un problema y uno muy grave, luego de ser acusado de abuso sexual, ago similar a lo que le pasó a su tío, el Príncipe Andrés, quien la propia Isabel II había intentado salvarle las papas.
El Príncipe Harry implicado en un torbellino judicial
Anteriormente, el abogado de Rodney ‘Lil Rod’ Jones presentó una demanda contra Diddy, en la misma detalla cada una de las acusaciones que le hacen al rapero. Lo cierto es que en la misma el Príncipe Harry no es acusado, pero sí es nombrado al menos una sola vez en la demanda, que tiene 73 páginas. Esto comenzó en el año 2007, en una fiesta posterior al Concierto de Diana en el Wembley, donde el Príncipe Guillermo y Harry se reunieron con el rapero. El Príncipe de Gales no es nombrado en dicha demanda y se desconoce si el tubo o no algo que ver. Mientras tanto, el Duque de Sussex vive un calvario.
El encuentro del Príncipe Guillermo con Harry en Reino Unido
En medio de todo el revuelo que hay en la corona por la enfermedad del rey Carlos III y Kate Middleton con cáncer y el tratamiento de quimioterapia que están recibiendo, se espera la llegada del Príncipe Harry a Reino Unido. Lo cierto es que el Duque de Sussex está muy comprometido con el premio Invictus, los cuales se llevaran a cabo en mayo. Esto podría ser una gran oportunidad para un reencuentro entre hermanos y poder solucionar ese conflicto y distanciamiento.
Si embargo, eso va a ser imposible, ya que el Príncipe Guillermo no tiene intenciones de recomponer la relación con su hermano. Lo cierto es que el Príncipe de Gales se encuentra acompañando a su esposa, Kate Middleton, en su tratamiento de quimioterapia por su cáncer, y a su padre, el Rey Carlos III, en los compromisos reales, en representación legítima. Cuando el Príncipe Harry llegue a Reino Unido en mayo, no será recibido con los brazos abiertos como esperaba.