‘La Moderna’: César Morel se convierte en el nuevo gerente del Madrid Cabaret

La semana pasada pudimos ver unos episodios realmente dramáticos en ‘La Moderna’, con unos acontecimientos que han marcado un antes y un después en el rumbo de sus protagonistas. Tras las injustas muertes de Pascual y Rosario ya nada volverá a ser lo que era, especialmente para Íñigo y Matilde.

Tras convertir el que debía ser uno de los días más felices para la pareja en un baño de sangre, doña Carla se ha mostrado más inhumana que nunca. La villana continúa planeando cómo destrozarles la vida. Resumimos lo sucedido la semana pasada y avanzamos lo que va a ocurrir en el próximo episodio.

1
‘La Moderna’: Marta está en peligro por culpa de don Cecilio

Últimamente todo son problemas en ‘La Moderna’. Cuando Matilde e Íñigo retomaron sus planes de matrimonio, Carla decidió vengarse pidiéndole a Aguirre que hiciera asesinar a Matilde; a cambio, ella se acostaría con él.

Teresa tiene otros problemas. Desde que regresó su exnovio Mario a su vida su relación con Cañete se debilita cada vez más, pues él se ha dado cuenta de que ella aún siente algo por su ex. Además, Mario está planteándose solicitar un empleo en la tienda de gramolas para estar más cerca de Teresa.

Mucho peor es la situación de Marta. Harta de chantajes, se enfrentó a su tío Higinio y se fue de casa de don Cecilio, volviendo a vivir con Antonia. Poco después Higinio fue asesinado y don Cecilio desapareció. Pero se encargó de mandarle una seria advertencia a Antonia, que comenzó a investigar sobre su pasado. Algo más tarde la policía se presentó en la corrala buscando a Marta; la muchacha está en peligro.

En estos episodios de ‘La Moderna’ también estamos viendo a Inés entre la espada y la pared. El acoso que está sufriendo por parte de Bernabé está sobrepasando todos los límites, llegando a recibir la desagradable visita de dos hombres enviados por él para atormentarla.

Por este motivo Laurita decidió abandonar sus planes de irse a trabajar a Sevilla y quedarse en Madrid para proteger a su hermana. Don Fermín le ofreció un empleo como comercial creativa en el salón de té para que pudiera estar más cerca de Inés. Tras esto comenzó a buscar una nueva empleada para esta vacante que había quedado vacía.

En cuanto a Emilio, finalmente se dejó llevar por Bernabé y decidió traicionar a Íñigo para ayudar a su hermano Raimundo a salir del país. Acabó robando en el Madrid Cabaret durante la boda de Matile e Íñigo, tras lo cual desapareció junto a Raimundo.

Atrás