Escapadas de última hora para desconectar de todo en Semana Santa

Este año, con la llegada de la primavera, llegan también as vacaciones de Semana Santa, que marcan el inicio del calendario de escapadas de 2024. Con muchas ganas acumuladas de un paréntesis en la rutina, la búsqueda del destino perfecto se convierte en una prioridad para aquellos que están ansiosos por salir de casa. ¿Qué elegir, la playa o la ciudad? ¿Explorar el norte o el sur? ¿Qué tal una aventura fuera de España? Para traerte algo de inspiración, te presentamos algunas sugerencias variadas para todos los gustos y precios muy asequibles. Todo para una escapada de Semana Santa ideal para cargar las pilas y regresar con energía renovada. ¿Te apetece?

DESCUBRE MARBELLA EN PRIMAVERA

semana santa

Marbella es conocida por su ambiente lujoso y exclusivo, pero fuera de la temporada de verano, revela un encanto diferente. Su clima templado durante todo el año, con una temperatura promedio de 18,5ºC y un generoso sol, la convierte en un destino tentador incluso durante Semana Santa. Además de sus playas y su oferta gastronómica, el centro histórico de Marbella ofrece una experiencia más auténtica, con calles estrechas que recuerdan al encanto de los pueblos andaluces tradicionales. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de una atmósfera más tranquila y explorar edificios históricos que contrastan con el glamour moderno de la ciudad.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.