miércoles, 25 junio 2025

La verdad detrás de la tensión entre Lydia y Norma en Baila como puedas: «pareces un paquetillo»

Este lunes, Televisión Española presentó una nueva gala de ‘Baila como puedas’, su innovador formato de entretenimiento donde 16 bailarines profesionales desafían a 8 celebridades, incluyendo a Álvaro Muñoz Escassi, Ana Guerra, Fabiola Martínez, Jaime Astrain, Lydia Lozano, Maestro Joao, Nicolás Vallejo-Nágera y Sabrina Salerno, para lograr coreografías espectaculares.

Publicidad

Tras la expulsión del bailarín que había sido pareja de Fabiola la semana anterior, Fabiola tuvo que elegir un nuevo compañero entre los bailarines disponibles. Finalmente, decidió trabajar con Darío, quien aceptó la propuesta sin dudarlo. Sin embargo, la semana no fue fácil para ella, ya que se enfrentó nuevamente a la posibilidad de lesionarse, lo que llevó a un cambio en la coreografía que estaban preparando.

4
FUERTE TENSIÓN ENTRE LAS DOS RUBIAS

Baila como puedas

La tensión entre Lydia y Norma no es algo nuevo gestado en Baila como puedas, de hechos se remonta a desencuentros de hace muchos años que han marcado su relación. El encontronazo en Baila como puedas, con lágrimas incluidas, resultó muy chocante, e incluso exagerado, para aquellos espectadores que no estaban al tanto de su historial conflictivo.

A pesar de que ha pasado mucho tiempo desde que su enemistad alcanzó su punto más álgido, la incomodidad entre ellas sigue presente, y esto se nota en la pantalla. Lydia no ha tenido reparos en hablar públicamente sobre esta situación, llegando incluso a expresar que siente que Norma «ha ido a por ella», sin dar rodeos. Este tipo de comentarios públicos solo han añadido más leña al fuego de su relación ya tensa.


Publicidad