Leroy Merlin tiene el cubo de reciclaje perfecto para cocinas pequeñas

¿Buscas una solución innovadora para gestionar los residuos en tu cocina sin sacrificar espacio? ¡Leroy Merlin tiene la respuesta perfecta para ti! Con su último lanzamiento, han revolucionado la forma en que abordamos el reciclaje en hogares con cocinas pequeñas. Este cubo de reciclaje no solo optimiza el espacio disponible, sino que también simplifica la tarea diaria de clasificar los residuos, sin necesidad de bajar la basura todos los días.

Imagina un centro de reciclaje futurista que parece sacado de una película de ciencia ficción, pero ahora es una realidad accesible para tu hogar. Este cubo de reciclaje de Leroy Merlin está diseñado para adaptarse a tus necesidades, incluso en los hogares más concurridos o en aquellos donde se genera una cantidad considerable de residuos. Con una capacidad de hasta 69 litros distribuidos en cuatro compartimentos, incluyendo uno especial para residuos orgánicos, este innovador sistema simplifica la tarea de separar los desechos.

Pero su funcionalidad va más allá de la mera capacidad de almacenamiento. Equipado con tecnología de infrarrojos, la tapa se abre y se cierra automáticamente con solo acercar la mano, evitando así ensuciarse las manos. Además, su diseño elegante y robusto, que se asemeja más a un frigorífico que a un cubo de basura, garantiza durabilidad y estilo en tu cocina. Con medidas de 82,5 x 42 x 31,5 cm, este cubo de reciclaje se adapta perfectamente a cualquier espacio, y lo mejor de todo es que ahora puedes obtenerlo a mitad de precio en Leroy Merlin. ¡Descubre cómo transformar la gestión de residuos en tu hogar con esta innovadora solución de Leroy Merlin!

Les collectors papelera de reciclaje

Les collectors papelera de reciclaje

Leroy Merlin ofrece una solución innovadora para la gestión de residuos en el hogar con la papelera de reciclaje N°1010. Con una capacidad de 64 litros y tres compartimentos, esta papelera facilita la clasificación diaria de residuos. Su diseño de acero inoxidable no solo aporta durabilidad y calidad, sino que también añade un toque de elegancia a cualquier cocina. Además, su funcionalidad se ve potenciada por características como el cierre automático de la tapa mediante un sensor de infrarrojos, las ruedas que garantizan la movilidad y la manija en cada cubo para una limpieza sencilla.

Durante el período de rebajas de Leroy Merlin, este producto pasa de 319 euros a tan solo 159.90 euros, lo que representa una excelente oportunidad de inversión para mejorar la gestión de residuos en el hogar. Esta reducción de precio permite acceder a un producto de alta calidad a un costo más accesible, sin comprometer su funcionalidad ni su diseño. Aprovechar estas ofertas de Leroy Merlin no solo significa ahorrar dinero, sino también mejorar la organización en casa y contribuir al cuidado del medio ambiente.