viernes, 13 diciembre 2024

4 pasos para sacar un renting y disfrutar al máximo de la automoción

El comercio de la automoción está repleto de empresas que ponen a nuestro alcance los mejores modelos de coches. Sin embargo, los concesionarios tradicionales se han convertido en modelos de negocios de difícil acceso. Adquirir un vehículo exige un desembolso económico que, en tiempos de crisis, no todo el mundo se puede permitir. De ahí que el renting se haya convertido en una de las alternativas más solicitadas. Un modelo comercial basado en un sistema de alquiler a largo plazo que trae consigo un amplio volumen de ventajas. Veamos en detalle cómo firmar los contratos más satisfactorios de renting en aras de que te pongas al volante del coche de tus sueños sin problemas de por medio.

Ponte en manos de las mejores empresas de renting

Al igual que sucede en cualquier otro ámbito comercial de la automoción, debes tener en cuenta que no todas las agencias de renting son iguales. En este aspecto, si pretendes acceder a las mejores ofertas renting vehiculos y recibir un trato personalizado, nuestra sugerencia es que pongas el foco en compañías como Athlon. Una empresa líder en Europa que se dirige a empresas, autónomos, pymes e incluso particulares de manera ejemplar.

Conscientes de que cada cliente es un mundo, Athlon estudia el perfil de quienes llegan a sus puertas para ofrecerles las mejores soluciones de movilidad posibles. Un trato cercano con el que navegar por el mercado del renting en su totalidad sin perderte en ningún momento. Un primer paso hacia los contratos más satisfactorios que debes dar siempre de la mano de una empresa de estas características.

Elige el modelo de coche que más se adapte a tu perfil

Como bien hemos destacado, no todos los clientes son iguales y, por eso, Athlon se encarga de diseñar soluciones de renting y movilidad personalizadas para cada uno. Su especialidad reside en el entorno corporativo, puesto que la gestión de flotas suele ser todo un reto para las empresas modernas. Un servicio que permite a los negocios actuales disponer de los coches de empresa correspondientes con los rentings más satisfactorios.

Ten en cuenta que el furor de este sistema comercial no deja de crecer. Un fenómeno que ha provocado que haya cada vez más coches disponibles para alquilar a largo plazo. Por consiguiente, si te dejas ayudar por Athlon, elegirás el modelo perfecto con base en tus preferencias y tu presupuesto. Una opción mucho más accesible para conducir vehículos de primera categoría.

Asesórate sobre todos los incentivos fiscales

Volviendo al entorno corporativo, es importante destacar que el renting presenta un amplio volumen de incentivos fiscales para las empresas y los autónomos. Si bien es cierto que su primer rasgo de accesibilidad reside en la supresión del pago de la entrada del vehículo, con el paso de los trimestres y los ejercicios tributarios el ahorro se hace cada vez más notorio.

Gracias a Athlon conocerás en detalle todas las ventajas fiscales de tener coches de empresa con el renting. Sin embargo, te anticipamos que si los utilizas para la totalidad de tu actividad económica, te podrás desgravar su coste en el Impuesto de Sociedades y en el IRPF si eres autónomo; así como el IVA cada trimestre. En caso de que no necesites el coche todo el tiempo, entonces podrás hacer lo propio en un 50%.

Disfruta de la carretera sin preocupaciones

Ahora que ya tienes claro cómo obtener el mejor renting posible, solo te queda algo por hacer: disfrutar de la carretera. Este modelo de alquiler libera al conductor de todo tipo de preocupaciones y erradica los gastos añadidos que, si optas por comprar el vehículo, indudablemente tendrás que asumir.

En el pago mensual de las cuotas del renting se incluyen servicios como el seguro a todo riesgo, la asistencia en carretera, las revisiones periódicas o las reparaciones mecánicas, eléctricas y de chapa y pintura. Diferentes prestaciones que, sumadas a los incentivos fiscales, evidencian lo accesible que es este mercado. Más todavía cuando se exploran las diferentes alternativas junto a líderes europeos en la industria de la talla de Athlon.


- Publicidad -