Amazon te trae la último de la era digial: control por voz, realidad virtual y mucho más

Amazon es uno de los mejores escaparates de todo lo relavante a lo digital. Tanto para un uso diario, como para nuestras actividades de entretenimiento. No por nada esta es su sección más aclamada. Para todo ello, y directo para una vida más tecnológica, tenemos una amplia selección de artículos de lo más atractiva.

Así, y como veremos desde nuestro portal de MERCA2, podremos hacernos desde productos de realidad virtual, como gafas y pantallas, de control por voz, de sonido envolvente… lo mejor de todo es que cada uno de ellos se encuentra a un precio interesante: o bien con descuento o a precios rebajados. Los conocemos todos a continuación.

GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL, EN AMAZON

Gafas Realidad Virtual Profesionales + Guía de Juegos Realidad Virtual gratuitos. Botón mecánico Gaming Incorporado y Acabados en Tela.Compatible con Android y iPhone -Gafas VR para movil Gafas 3D
  • 😎 [HEROMASK PRO] Gafas de realidad virtual profesionales con...
  • 🔘 [BOTÓN GAMING] Botón mecánico built-in para darle el...
  • ⚙️ [AJUSTE INTERPUPILAR] Triple ajuste interpupilar para una...
  • 📔 [GUÍA DE JUEGOS] Incluye nuestra guía en la que te...
  • 🛠️ [SOPORTE TÉCNICO] → Todos los iPhone desde el modelo...

En este primer orden, y muy vistas para estos momentos de la era digital, desde Amazon podemos hacernos con estas otras unas gafas de realidad virtual que se hacen como una de las mejores elecciones.

Se da, en su caso, de un nuevo modelo con botón mecánico mejorado, el cual desde el primer momento te sorprenderá por su calidad del acabado de sus materiales. Cuenta con un visor con ajuste interpupilar. 

Por su parte, y más allá de ser unas gafas que poseen la última y más novedosa tecnología, hablamos así de un pack que también incluye un genial juego educativo. Con él que dispondremos a su vez de otros que harán que los niños se sorprendan. Son ideales para jugar en familia, y se puede comprar desde aquí.

GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL TERBSE, EN AMAZON

Las Terbse son para ti si estás buscando unas gafas de realidad virtual económicas para usarlas con tu móvil.

Se trata de un equipo con una excelente relación calidad-precio que cuenta con el respaldo de cientos de opiniones positivas de los usuarios. Su punto fuerte radica en la definición 2K y en la comodidad que ofrecen.

Funciona tanto en Windows, como iOS y Android, siempre que los dispositivos cuenten con un tamaño de pantalla de entre 5 y 7 pulgadas. Las opiniones de los usuarios aseguran que las Terbse son sencillas de configurar. Las podemos comprar desde Amazon aquí.

AURICULARES EARBUDS GAMING, EN AMAZON

soundcore VR P10 Wireless Gaming Earbuds, Auriculares inalámbricos, Accesorios certificados para Meta Quest, Baja latencia <30 ms, Bluetooth, Incluye dongle USB-C, Compatible con PS4, PS5, PC, Switch
  • Diseñados para Meta: los auriculares true wireless soundcore VR...
  • Latencia ultrabaja de menos de 30 ms: Disfrute de un audio y...
  • Conexión dual: Conecte al mismo tiempo los VR P10 al teléfono...
  • Experiencia de juego inmersiva con la realidad virtual de Meta...
  • Carga de transferencia: Evite que un nivel bajo de batería bajo...

También tenemos estos Soundcore VR P10, unos auriculares que suelen tener un precio menor a los 100 euros, ahora en Amazon con un precio bastante rebajado.

Los mismos son compatibles con una buena cantidad de las plataformas actuales de videojuegos, incluidas las de realidad virtual. Sea como fuere, recuerda que si los compras aprovechando la oferta de Amazon puedes disfrutar de su envío rápido y gratuito. Se pueden comprar desde aquí.

ALTAVOZ INTELIGENTE PARA CONTROLAR TU HOGAR CON ALEXA – ECHO FLEX, EN AMAZON

Echo Flex - Controla con la voz dispositivos de Hogar digital a través de Alexa
  • Haz un poco más inteligente cualquier estancia: este dispositivo...
  • Alexa está encantada de ayudarte: organiza tu día y consigue...
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital también con la voz:...
  • Conéctalo a unos altavoces externos para escuchar música: el...
  • Puerto USB integrado: recarga tu teléfono o añade un accesorio...

Como todos estos dispositivos que te mostramos, desde la tienda de Amazon también nos dan la posibilidad de hacer de tu casa un lugar más inteligente, como ocurre con este dispositivo Echo con enchufe integrado, que te permite tener a Alexa en más lugares de tu casa.

Así, y con la ayuda de la misma Alexa, podrás organizar tu día y conseguir información al instante: consultar el pronóstico del tiempo, el estado del tráfico antes de salir de casa, así como controlar tus dispositivos del hogar digital.

Esto también con la voz, teniendo la oportunidad de encender las luces, regular los termostatos, cerrar las puertas con llave y mucho más con los que son dispositivos compatibles. Para ello, conecta el Echo Flex a unos altavoces externos, y éste pronto integrará un altavoz que te permite sentir a Alexa. Diseñado para proteger tu privacidad, puedes comprarlo aquí.

ALTAVOZ INTELIGENTE ECHO POP, EN AMAZON

Oferta
Echo Pop | Altavoz inteligente Bluetooth con Alexa de sonido potente y compacto | Lavanda
  • ECHO POP: Un altavoz inteligente Bluetooth con Alexa que es...
  • CONTROLA TU MÚSICA CON LA VOZ: Pídele a Alexa que reproduzca...
  • CONVIERTE CUALQUIER ESPACIO EN INTELIGENTE: Usa la voz o la app...
  • HAZTE LA VIDA MÁS FÁCIL: Pídele a Alexa que configure...
  • PERSONALIZA ALEXA CON LAS SKILLS: Con miles de Skills disponibles...

El altavoz inteligente más económico del catálogo de Amazon es este Echo Pop que cuenta con un altavoz con orientación frontal y audio de alta definición sin pérdidas.

Es capaz de conectarse a redes WiFi de doble banda y también tiene Bluetooth, además de controlador Matter. Puede reproducir canciones de Apple Music, Spotify u otras plataformas de música en streaming. Lo podemos comprar desde aquí.

SMART HOME KIT DE DOMÓTICA PARA EL HOGAR – KSIX, EN AMAZON

Ksix - Smart Home Kit de Domótica para el hogar
  • Kit de domótica para el hogar con tecnología Zigbee
  • Sensor de movimiento para recibir notificaciones de los...
  • Incluye 5 componentes: un centro de control, un sensor de puerta...
  • La cámara con detector de movimiento permite recibir...
  • Es fácilmente ampliable conectando hasta 50 sensores al centro...

En este caso, desde Amazon contamos con uno de los mejores kit de domótica que podemos encontrar en ele mercado, y que se hace diferenciar bien gracias a sus grandes propiedades y características.

Entre ello vemos que es un set pensado especialmente para el hogar, y que cuenta con Zigbee, una tecnología de comunicación inalámbrica que presume de sencillez y de un ahorro notable en los costes de producción.

Por su parte, este kit dispone de un sensor de movimiento para recibir notificaciones de los movimientos detectados, así como incluye hasta cinco componentes: centro de control, sensor de puerta y ventana, sensor de temperatura y humedad, un sensor de movimiento y una cámara con detector de movimiento. De fácil ampliación, lo puedes comprar aquí.

FIRE TV STICK CON MANDO POR VOZ ALEXA

Oferta
Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD
  • La última versión de nuestro dispositivo de streaming más...
  • Menos desorden, más control: el mando por voz Alexa te permite...
  • Sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos:...
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix,...
  • Los miembros de Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de...

Esta es la última versión del dispositivo de streaming más vendido de todo Amazon, con un 50% más de potencia que el Fire TV Stick de su primera versión. Gracias al obtendremos una reproducción en streaming rápida con calidad Full HD.

Entre el contenido que encontrarás en el interior de su caja se incluye un mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen (entre otras acciones al alcance de tu mano) sin necesidad de tener que utilizar otro mando, además contarás con dirección predeterminada hacia los principales servicios de streaming para que puedas acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas. Se puede comprar desde aquí.

KINDLE DE 6″ MODELO DE 2022

Kindle (modelo de 2022): nuestro Kindle más compacto y ligero, con una pantalla de alta resolución de 300 ppp y 6 pulgadas, y el doble de almacenamiento | Negro, sin publicidad
  • Nuestro Kindle más compacto y ligero, ahora con una pantalla de...
  • Lee cómodamente gracias a su pantalla sin reflejos similar al...
  • Sumérgete en la historia. No dejes que te distraigan mensajes,...
  • Su batería dura más tiempo: una sola carga por USB-C dura hasta...
  • Ahora con hasta 16 GB de almacenamiento para guardar miles de...

Este que vemos es un Kindle, como los que tenemos en toda esta lista de Amazon, y que es una de las mejores opciones para esta era digital.

Con él tendremos uno de los libros electrónicos más reconocidos. Y es que el universo de la lectura estárá ahora al alcance de tu mano.

La tienda de eBooks de Amazon te ofrece una vasta selección que abarca desde bestsellers hasta joyas literarias menos conocidas, sin importar tu preferencia. Presenta una pantalla de 6″, con almacenamiento interno de 8 GB. Con luz integrada regulable, cómpralo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.