domingo, 16 junio 2024

‘Amar es para siempre’ nos prepara para un final lleno de emociones

‘Amar es para siempre’ está llegando a su fin, y por tanto, muchos de los frentes abiertos que hemos estado viendo en sus tramas se están solucionando poco a poco. Nada fácil teniendo en cuenta el enorme entramado de mentiras, secretos y problemas que han caracterizado esta última temporada.

El capítulo de esta tarde servirá para dar un cierre definitivo a todos estos conflictos. Además, viviremos un emocionante reencuentro y tendremos la oportunidad de despedirnos de nuestros personajes favoritos. Adelantamos lo que podrás ver en el próximo episodio de ‘Amar es para siempre’.

1
‘Amar es para siempre’: Elena está acorralada

A pesar de haber ganado el juicio contra Lola, Elena está viendo cómo su mundo se derrumba. Para empezar, desde que Victoria descubrió su romance con Crespo ha desconfiado cada vez más de ella, sospechando que su propia madre pudiera estar detrás de la muerte de su padre. Así, comenzó a creer en las advertencias de Román y a investigar sobre ciertos asuntos.

Y no sólo eso. Descubrió a Claudia buscando los papeles de la adopción de Malena en el cajón del despacho de Elena, y tras leerlos, confirmó que el proceso se había llevado a cabo con irregularidades. En sus pesquisas decidieron buscar a un grafólogo que estudiara la carta de suicidio de Chimo y con ello confirmaron que estaba escrita por Elena.

La malvada mujer también está perdiendo a Malena. Después de escuchar cómo le confesaba a Crespo que las heridas supuestamente causadas por Lola se las hizo ella misma, se enfrentó a ella y le anunció que iba a visitar a los Gómez. Aunque Elena le recordó que Lola tiene una orden de alejamiento contra ella, la joven acudió igualmente a abrazar a su verdadera madre y pedirle perdón.

Días después Malena volvió a escaparse para ver a Lola, esta vez siendo perseguida por Elena. Cuando se enfrentó a la costurera, esta le dio a conocer que tiene en su poder los papeles de adopción de Malena, advirtiéndole que tiene todo en su contra.

Esto acrecentó las prisas de Elena por huir del país con Crespo, tal y como habían planeado. Por ello narcotizó a Malena, para poder llevársela consigo sin que opusiera resistencia. Afortunadamente, Lola y Román llegaron justo a tiempo para impedirlo.

Atrás

- Publicidad -