‘Amar es para siempre’ nos prepara para un final lleno de emociones

‘Amar es para siempre’ está llegando a su fin, y por tanto, muchos de los frentes abiertos que hemos estado viendo en sus tramas se están solucionando poco a poco. Nada fácil teniendo en cuenta el enorme entramado de mentiras, secretos y problemas que han caracterizado esta última temporada.

El capítulo de esta tarde servirá para dar un cierre definitivo a todos estos conflictos. Además, viviremos un emocionante reencuentro y tendremos la oportunidad de despedirnos de nuestros personajes favoritos. Adelantamos lo que podrás ver en el próximo episodio de ‘Amar es para siempre’.

[/nextpage]

‘Amar es para siempre’: Elena está acorralada

Amar es para siempre Elena 3 Merca2.es

A pesar de haber ganado el juicio contra Lola, Elena está viendo cómo su mundo se derrumba. Para empezar, desde que Victoria descubrió su romance con Crespo ha desconfiado cada vez más de ella, sospechando que su propia madre pudiera estar detrás de la muerte de su padre. Así, comenzó a creer en las advertencias de Román y a investigar sobre ciertos asuntos.

Y no sólo eso. Descubrió a Claudia buscando los papeles de la adopción de Malena en el cajón del despacho de Elena, y tras leerlos, confirmó que el proceso se había llevado a cabo con irregularidades. En sus pesquisas decidieron buscar a un grafólogo que estudiara la carta de suicidio de Chimo y con ello confirmaron que estaba escrita por Elena.

La malvada mujer también está perdiendo a Malena. Después de escuchar cómo le confesaba a Crespo que las heridas supuestamente causadas por Lola se las hizo ella misma, se enfrentó a ella y le anunció que iba a visitar a los Gómez. Aunque Elena le recordó que Lola tiene una orden de alejamiento contra ella, la joven acudió igualmente a abrazar a su verdadera madre y pedirle perdón.

Días después Malena volvió a escaparse para ver a Lola, esta vez siendo perseguida por Elena. Cuando se enfrentó a la costurera, esta le dio a conocer que tiene en su poder los papeles de adopción de Malena, advirtiéndole que tiene todo en su contra.

Esto acrecentó las prisas de Elena por huir del país con Crespo, tal y como habían planeado. Por ello narcotizó a Malena, para poder llevársela consigo sin que opusiera resistencia. Afortunadamente, Lola y Román llegaron justo a tiempo para impedirlo.

[/nextpage]

Alicia entrega a su propio padre a la policía

Amar es para siempre Alicia y Crespo Merca2.es

En anteriores episodios de ‘Amar es para siempre’ Sofía vio el colgante de la joven asesinada en el cuello de Alba, la hija de la asistenta de Crespo. Por ello, tanto ella como Isidro decidieron aplazar su futuro en Italia para poner fin a la investigación y hacer justicia.

Sofía se coló en la casa de Crespo para hablar con Alba, ya que estaba sustituyendo a su madre en el trabajo por unos días. Le preguntó cómo había conseguido el colgante, a lo que ella respondió que se lo regaló su madre tras encontrarlo limpiando los restos de una fiesta. Alicia la descubrió y la expulsó de inmediato, aunque Sofía pudo advertirle de las sospechas que tenía sobre su padre.

Más tarde la propia Alicia descubrió, en el despacho de Crespo, la grabación en la que Felipe Soria confesaba su crimen y en la que quedaba clara la implicación de su padre a la hora de ocultarlo. Aunque le pidió explicaciones a su padre, sólo le ofreció una versión falsa el asunto.

Poco después la abogada se reunió con Sofía en el King’s para poner fin a su sociedad conjunta, un momento en que se derrumbó y le confesó todo a Sofía. De igual forma, esta le hizo saber que Ester era su verdadera hermana. Tras esto Alicia acudió en busca de Victoria, rota de dolor por toda la nueva información que debía asumir. Fue así cómo, por fin, ambas sucumbieron a la pasión.

En el último episodio de ‘Amar es para siempre’ nos llevamos una gran sorpresa cuando Alicia le confesó a su padre que le había denunciado por sus delitos económicos y por la muerte de Ester. Al conocer la noticia, Sofía e Isidro por fin pudieron respirar aliviado; ya se ha hecho justicia.

Entretanto, Silvia y Quintero decidieron emprender un plan para limpiar el nombre de la abogada y encontrar a los verdaderos culpables del asesinato de Daniel. Pero este plan acabó con un sicario en su casa, apuntándoles con una pistola. La suerte quiso que Sebas se encontrara allí arreglando una avería en el lavabo y lograra salvar a la pareja de abogados, convirtiéndose en un héroe.

Por su parte, vimos a Rafa triunfar con su aparición en el programa de televisión ‘La edad de oro’, aunque preocupado por las consecuencias que esto pudiera acarrear a sus padres. Más tarde ofreció una última actuación en el King’s, con sus padres de público sintiéndose realmente orgullosos de su hijo.

Además, en el episodio de ayer de ‘Amar es para siempre’ Marcelino habló con su amigo, el periodista Juanma Fernández, sobre la posibilidad de incluir El Asturiano en la guía gastronómica de Madrid que le han encargado. Mientras, Benigna y Mauricio trataban de entenderse para llevar juntos el supermercado, pero les está siendo muy complicado.

Finalmente, Quintero recibió la visita de Cristina y Guillermo, que han regresado a Madrid para asegurarse de que el comisario Valverde sea condenado por todos sus crímenes.

Este viernes en ‘Amar para siempre’…

Amar es para siempre Cristina y Guillermo Merca2.es

En el próximo episodio de ‘Amar es para siempre’ veremos a Lola cuidando de Malena en el hospital mientras se recupera tras haber sido narcotizada por Elena. Esta última será detenida. Victoria se enterará de todo a través de su hermano, quedando realmente impactada. Además, quedará probado que Chimo no se suicidó, sino que fue Elena quien le quitó la vida.

Tras esto, Román y Victoria se pondrán al frente de Confecciones Quevedo, dispuestos a reflotar la empresa en su nuevo cargo como director general. Asimismo, le darán una beca a Claudia para estudiar en Londres como agradecimiento por toda su ayuda.

Mientras tanto, Elena confesará todos sus crímenes en prisión, responsabilizando de todos sus actos a Federico y Lola. Tratará de justificarse ante Román, que contestará a su madre con estas duras palabras: “Sólo espero que te encierren para siempre y que nunca más puedas hacerle daño a nadie”. Más tarde, Malena saldrá del hospital y se reunirá con el resto de los Gómez, su verdadera familia.

Por otro lado, esta tarde en ‘Amar es para siempre’ veremos a Sofía e Isidro a punto de marcharse a Roma, pero entonces aparecerá Alicia y le entregará a Sofía la propiedad del King’s. Esta, a su vez, dejará a Rafa a cargo del local y se irá a Italia junto al policía para perseguir sus sueños.

Por su parte, Alicia le comunicará a Victoria sus planes de irse a vivir a Nueva York y la invitará a marcharse con ella. Pero la diseñadora rechazará su propuesta segura de que su lugar está en Confecciones Quevedo junto a su hermano. Quienes también decidirán viajar, pero juntos, serán Pelayo y Marisa, que organizarán una escapada a Atenas.

Esta tarde también veremos a los Gómez reunirse con Cristina y Guillermo en El Asturiano, quienes poco después les comunicarán que la policía venezolana ha detenido a Valverde y van a extraditarlo. La pareja de abogados se quedará en Madrid trabajando hasta que se haga justicia. Por último, Benigna y Peñalara por fin darán rienda suelta a su pasión.

  • Siguiente