Terminamos una semana más con ‘Amar es para siempre’, una de las series más longevas y populares de la ficción española. Pronto tendremos que despedirnos definitivamente de ella, algo que sin duda sacará las lágrimas de sus muchos espectadores. Pero mientras tanto, aún nos quedan algunos capítulos por disfrutar.
Esta última semana ha estado marcada por el juicio contra Lola después de que Elena la denunciara por agresión, algo completamente falso que forma parte de la estrategia de la mujer para destruir a la costurera. Resumimos lo acontecido en los últimos episodios y avanzamos lo que va a ocurrir en el siguiente.
3Este viernes en ‘Amar es para siempre’…
Cerramos una semana más con un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’. En él veremos a Manolita contarle su enfrentamiento con Elena a Marcelino, mientras él temerá que esto pueda traerles consecuencias. Una preocupación que compartirá con Lola, ya que la situación tras el juicio es muy delicada.
El papel de Elena comienza a desmoronarse. Esa misma noche, durante la cena, comprobará que Malena sigue sintiendo mucho afecto por los Gómez y que Victoria comienza a dudar de su versión respecto a la adopción de Malena. Mientras tanto, Román seguirá al cien por cien junto a los Gómez, convencido de que existieron irregularidades en el proceso y dispuesto a demostrarlo.
El contable sospecha que Elena guarda los documentos de adopción en el taller, y no se equivoca. Ante esto, Lola le pedirá a Claudia que registre el antiguo despacho de Federico, así que aprovechará la ausencia de Elena para colarse en el mismo y ponerse a registrar. Victoria la descubrirá tratando de abrir un cajón del escritorio con un abrecartas. Así la costurera descubrirá que Román tenía razón: la adopción de Malena tuvo lugar antes de que Lola renunciara a ella.
Hoy en ‘Amar es para siempre’ también veremos a Silvia muy nerviosa por las sospechas de la policía, y acabará por confesar a Quintero que, poco antes de que fuera asesinado, se citó con Daniel y lo amenazó. Y hay un testigo sobre ello. El abogado le reprochará la falta de confianza y esto abrirá una nueva brecha entre ellos.
Por otro lado, Sofía necesitará ganar tiempo para evitar venderle todavía a Alicia su parte del King’s. El problema es que la abogada sospechará que Isidro está vigilando la casa de su padre, quien le insiste cada vez más para que falsee las cuentas de la empresa.
En este episodio de ‘Amar es para siempre’ veremos un cameo muy especial. Jaume Banacolocha, CEO de Diagonal TV, productora de la serie, se convertirá en un cliente de El Asturiano y mantendrá una breve conversación con Marcelino. Este, a su vez, conseguirá un crédito para pagar la indemnización de Lola, pero supondría poner el bar como aval.
En cuanto a Rafa, triunfará con su actuación en ‘La edad de oro’. Además, Mauricio se sentirá preocupado por la actitud fría de Benigna.