lunes, 14 julio 2025

‘Amar es para siempre’: Victoria descubre la verdad sobre la adopción de Malena

Terminamos una semana más con ‘Amar es para siempre’, una de las series más longevas y populares de la ficción española. Pronto tendremos que despedirnos definitivamente de ella, algo que sin duda sacará las lágrimas de sus muchos espectadores. Pero mientras tanto, aún nos quedan algunos capítulos por disfrutar.

Publicidad

Esta última semana ha estado marcada por el juicio contra Lola después de que Elena la denunciara por agresión, algo completamente falso que forma parte de la estrategia de la mujer para destruir a la costurera. Resumimos lo acontecido en los últimos episodios y avanzamos lo que va a ocurrir en el siguiente.

2
El colgante de Ángela: una nueva pista para Sofía

La muerte de Ester ha sido uno de los asuntos principales en esta temporada de ‘Amar es para siempre’. Recientemente hemos visto a Sofía querer abandonar la investigación después de que esta afectara a los planes de su amigo Rafa. Además, decidió vender su parte del King’s a Alicia y pasar página de una vez por todas.

Comenzó tratando de compensar a Rafa, consiguiéndole una prueba para el programa de televisión ‘La edad de oro’, aunque más tarde vimos al artista dudar el pensar en lo que dirán sus padres. Además, aceptó un trabajo para ser bailarina de Raffaella Carrá en Italia, mientras que a Isidro le ofrecieron un puesto en la embajada española de Roma.

Todo parecía ir viento en popa hasta que Sofía vio el colgante de Ángela colgando del cuello de Alba, la hija de la asistenta de Crespo. Cuando le habló de esta pista a Rafa e Isidro, le ofrecieron su apoyo, y la pareja decidió quedarse más tiempo en España para resolver el caso de una vez por todas.

Más tarde Sofía recibió una llamada de la coreógrafa de Raffaella Carrá pidiéndole que se incorporara antes de lo pactado. Se le acaba el tiempo para investigar; por ello, Isidro inició una vigilancia frente a la casa de Crespo para dar con Alba cuanto antes.

Y es que Alba va a sustituir a su madre en su puesto durante al menos dos semanas debido a que la asistenta se ha hecho un esguince. Trabajará temporalmente en casa de Crespo, a quien por cierto, se le acumulan los problemas. El Banco de España ha solicitado una auditoría para su empresa, pero está convencido de que su hija sabrá manipular las cifras para solucionar el problema.

En cuanto a Silvia, se llevó una desagradable sorpresa en el anterior episodio de ‘Amar es para siempre’. Después de haber decidido aceptar la herencia de Daniel y abrir su propio despacho de abogados junto a Quintero, recibió una llamada de la policía. Quieren hablar de nuevo con ella, lo que le hace pensar que creen que es sospechosa del asesinato de Daniel.

Por último, vimos a Manolita armarse de valor y acudir a Confecciones Quevedo para enfrentarse duramente a Elena. Le dejó bien claro que ni ella ni Marcelino van a parar hasta demostrar la inocencia de su hija.

Publicidad

Publicidad