Terminamos una semana más con ‘Amar es para siempre’, una de las series más longevas y populares de la ficción española. Pronto tendremos que despedirnos definitivamente de ella, algo que sin duda sacará las lágrimas de sus muchos espectadores. Pero mientras tanto, aún nos quedan algunos capítulos por disfrutar.
Esta última semana ha estado marcada por el juicio contra Lola después de que Elena la denunciara por agresión, algo completamente falso que forma parte de la estrategia de la mujer para destruir a la costurera. Resumimos lo acontecido en los últimos episodios y avanzamos lo que va a ocurrir en el siguiente.
1‘Amar es para siempre’: el juicio que lo ha cambiado todo

Sin duda, Elena es la gran villana de esta temporada de ‘Amar es para siempre’. Su última maldad ha sido acusar injustamente a Lola de haberla agredido con un cúter, una estrategia que le está funcionando a la perfección, pues incluso Malena y Victoria han caído en sus redes.
Lola no tardó en ser arrestada y liberada bajo una cuantiosa fianza que pagó Román. Pocos días después, gracias a la intervención de Crespo a petición de Elena, el juicio contra Lola se adelantó. Quintero fue el encargado de defender a la costurera, y Alicia, a Elena.
Durante los tres días de juicio, Elena interpretó a la perfección su papel de víctima y finalmente, Lola fue declarada culpable y condenada a dos años de cárcel. No tendrá que entrar en prisión, ya que el juez no consideró que hubiera tentativa de homicidio. Sin embargo, tendrá que pagar una indemnización de 450.000 pesetas a Elena; los Gómez no saben de dónde van a sacar tanto dinero.
Las cosas en la casa de los Quevedo no están bien. Victoria y Malena descubrieron a Elena y Crespo en una velada romántica, y Victoria no dudó en cargar ferozmente contra su madre por mantener una relación con el empresario.
Por otro lado, Crespo le confesó a Elena que su situación financiera es muy delicada. Fue entonces cuando Elena le habló de su próxima reunión con Galerías Preciados, en la que espera resolver los problemas económicos de Confecciones Quevedo; si consigue prolongar el contrato, las cuentas quedarán saneadas. Crespo le agradeció enormemente su ayuda.
En ‘Amar es para siempre’ también hemos visto a Pelayo hablar con Marisa respecto a su trabajo en El Asturiano, ofendiéndola involuntariamente. Además, vimos como Benigna quedaba impresionada al descubrir que Peñalara votó por ella para convertirse en la presidenta de la Asociación. Poco después, Mauricio le declaró su amor abiertamente.