La reina Letizia de España, conocida por su elegancia y estilo, también ha sido objeto de atención por los motes despectivos que los trabajadores de la Casa Real le han otorgado. En este post, exploraremos los apodos que han circulado en los pasillos de palacio y descubriremos qué hay de cierto en estas afirmaciones.
¡Acompáñanos a desentrañar este intrigante tema y descubrir la verdad detrás de los despectivos motes que han sido atribuidos a la reina Letizia!
5La reina Letizia ahora más distante y reservada
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fe91%2Fdf8%2F64b%2Fe91df864b159b8c1d6a64057cf8d246b.jpg)
La reina Letizia se ha convertido en una figura distante y reservada desde que asumió el cargo de princesa de Asturias. Atrás quedaron los días en los que la gente la describía como cariñosa, ya que ahora prefiere mantener las distancias. Ni abrazos, ni besos, solo un apretón de manos y unas palabras de agradecimiento.
Esta transformación en la actitud de Letizia ha sido confirmada por la reconocida periodista Pilar Eyre en una de sus crónicas publicadas en la revista Lecturas. En concreto, la confirmación de la infanta Sofía fue el momento en el que Eyre notó esta falta de cercanía por parte de la reina. Según la periodista, incluso en la intimidad familia, Letizia marca distancia con sus propias hijas.