miércoles, 30 abril 2025

Lo nuevo de ‘Pecado Original’: Ender pone en marcha su traición a Yildiz

‘Pecado Original’ está atravesando una semana donde las tensiones casi no dejan respirar a sus protagonistas. Por una parte, Ender ha jurado cobrarse su venganza cueste lo que cueste, llegando incluso a aliarse con Halit para hacer el mayor daño posible a Yildiz.

Publicidad

La inesperada unión entre Ender y Halit tendría entonces un único fin: conseguir pruebas de la “infidelidad” de Yildiz con Kerim para poder quitarle a la joven la custodia del pequeño Halitcan. Descubre a continuación de todo lo que pasará en el episodio del miércoles 31 de ‘Pecado Original’, que Antena 3 emitirá a partir de las 17:00 horas después de ‘Amar es para siempre’.

3
Miércoles 31 de enero: Una nueva propuesta de matrimonio lo cambiará todo

Tras ver que todas sus llamadas eran ignoradas por Yildiz, Ender decidió presentarse en la mansión Argun sin avisar. Esta visita sorprenderá muchísimo a Yildiz, quien a pesar de seguir dolida por los desprecios de Ender decidirá darle otra oportunidad. Y es que la joven, además de darse cuenta de lo mucho que había echado de menos a su amiga, no se imaginará para nada cuáles son las verdaderas intenciones de Ender al acercarse de nuevo a ella.

Quien sí desconfiará de esta nueva actitud tan cariñosa de Ender será la madre de Yildiz, Asuman. Y es que la experiencia le había demostrado que Ender parecía no conocer la palabra “perdón”.

Ansiosa por culminar su plan de venganza, Ender se puso en marcha rápidamente, diciéndole a Yildiz que había oído en la empresa muchos rumores sobre su relación con Kerim. La joven, temiendo de que Halit se entere de estos cotilleos, decidirá reunirse con Kerim para decirle que no podrán seguir viéndose.

Lo que Yildiz no se esperará es que Kerim le ofreciera a cambio otra propuesta: huir juntos. Una proposición de la que Caner, armado con una cámara de vídeo, estará siendo testigo sin que ninguno de ellos se diera cuenta.

Entretanto, en ‘Pecado Original‘, Halit seguirá tratando de fotografiar a Yildiz y a Kerim a solas, intentando varias veces que ambos coincidan en un mismo sitio. Esta extraña actitud de Halit hará sospechar enseguida a Sahika, quien rápidamente enviará a Haluk, su hombre de confianza, a indagar.

Así será como Sahika se entere de las intenciones de Halit, momento en el que la joven le propondrá una oferta que él no podrá rechazar: ella le daría todas las fotografías de Yildiz y Kerim que tenía en su poder, a cambio de que el empresario se casase con ella. Algo que Halit aceptará de inmediato.

Siguiente

Publicidad