En los últimos años, Internet ha experimentado un auge vertiginoso en el que se ha convertido en un espacio sin límites donde todo puede suceder. Sin embargo, en medio de esta libertad aparente, también ha surgido una oscura y perversa realidad: un mercado negro en constante crecimiento que se encarga de comercializar una nueva forma de perversión, una que no está regulada por ninguna autoridad.
En este post, indagaremos en los rincones más oscuros de la red para entender cómo se ha gestado esta tendencia preocupante y cómo afecta a nuestra sociedad. ¡Sigue leyendo para descubrir la verdad detrás de esta inquietante realidad!
7El internet da para todo, hasta para esta clase de perversiones

La falta de regulación en este mercado en la sombra representa un riesgo tanto para las mujeres que participan en él como para los consumidores. Las nodrizas, en su mayoría mujeres que buscan una forma de ganar dinero extra, se exponen a situaciones de explotación y abuso.
Además, la falta de control sanitario es alarmante. La leche materna sin analizar puede contener bacterias, drogas y virus dañinos, lo que representa un peligro real para aquellos que la consumen. Incluso, se ha informado que se han encontrado rastros de VIH en algunas muestras de leche materna vendidas en este mercado. Estos riesgos sanitarios no deben ser tomados a la ligera, y es necesario que se establezcan regulaciones y controles adecuados para proteger la salud de los consumidores.