jueves, 1 mayo 2025

Internet se convierte en el mercado negro para esta nueva perversión en auge que no está regulada

En los últimos años, Internet ha experimentado un auge vertiginoso en el que se ha convertido en un espacio sin límites donde todo puede suceder. Sin embargo, en medio de esta libertad aparente, también ha surgido una oscura y perversa realidad: un mercado negro en constante crecimiento que se encarga de comercializar una nueva forma de perversión, una que no está regulada por ninguna autoridad.

Publicidad

En este post, indagaremos en los rincones más oscuros de la red para entender cómo se ha gestado esta tendencia preocupante y cómo afecta a nuestra sociedad. ¡Sigue leyendo para descubrir la verdad detrás de esta inquietante realidad!

4
Esta perversión que ha creado un mercado negro en internet se dio a conocer por un reportaje

Esta perversión que ha creado un mercado negro en internet se dio a conocer por un reportaje

En un interesante reportaje de WellcomeConnection, se relata la historia de una mujer que decidió probar suerte en la plataforma. Ella publicó una oferta de leche fresca o congelada al precio vigente en el Reino Unido, acompañada de una foto de una botella llena que había sido extraída recientemente. A pesar de no incluir ningún dato sobre su edad o apariencia, la mayoría de las solicitudes que recibió eran de hombres, muchos de carácter sexual.

Estas solicitudes iban desde pedidos de vídeos hasta propuestas de encuentros privados en persona, demostrando un fetiche en torno a la lactancia materna que resulta sorprendente. La psicoterapeuta Karen Pollock, experta en género, sexualidad y relaciones, enumera en el reportaje tres posibles motivos detrás de este fenómeno fetichista, cada uno más grotesco que el anterior.


Publicidad