Vueling quiere ser la primera en un innovador y revolucionario paso hacia el futuro de los viajes aéreos. Vueling se ha convertido en la primera compañía aérea en implantar un genial sistema de reconocimiento facial para el proceso de embarque. ¡Sí, has leído bien! Ahora, decir adiós al DNI para volar con Vueling es una realidad en algunos de los principales aeropuertos de España.
7Llegó la tecnología biométrica a las líneas aéreas

La tecnología biométrica, un avance revolucionario en el ámbito de la seguridad aeroportuaria, pronto estará al alcance de todos los viajeros. Con el objetivo de ofrecer una experiencia más eficiente y segura, se implementará esta tecnología en los filtros de seguridad y en un conjunto de puertas de embarque seleccionadas con vuelos nacionales e internacionales.
Para poder disfrutar de los beneficios del sistema de reconocimiento facial, los pasajeros deberán descargar la aplicación de Vueling en sus dispositivos móviles y buscar la opción de Biopass o Reconocimiento Facial. También se podrá acceder a esta opción durante el proceso de check-in si se cuenta con una reserva.