Una semana más ‘La Promesa’ será la gran aliada de las tardes para TVE, pues gracias a su enorme audiencia la serie está dando importantes beneficios y alegrías a la cadena. Los secretos y misterios seguirán estando al día en el que ya es el palacio más famoso de la televisión, con Jana y Manuel como principales protagonistas.
Los últimos episodios han dado pie a muchas sorpresas. Desde el despido de María a la misteriosa llamada telefónica de Candela, pasando por la pedida de mano más inesperada en la historia de la ficción. Resumimos lo acontecido en los últimos episodios y resumimos lo que va a ocurrir en el capítulo de esta tarde.
3¿Qué ha pasado el lunes en ‘La Promesa’?

Este lunes 29 de enero hemos podido disfrutar de un nuevo episodio de ‘La Promesa’, como siempre, en TVE. Hemos visto a María cansada de esperar que se solucione el problema del robo para recuperar su empleo. Mientras tanto se está alojando en la cabaña de Ramona. Afortunadamente, ayer vimos cómo Salvador y Lope le dieron muy buenas noticias.
En cuanto a la investigación del robo, Abel y Salvador están siguiendo muy de cerca los pasos de Jerónimo, buscando una prueba que lo delate como el ladrón del reloj. Al advertir estas sospechas, Jerónimo no ha dudado en amenazar a Salvador para que le deje en paz.
Ayer en ‘La Promesa’ también vimos a Jana, María y Teresa hacer conjeturas sobre el posible ladrón. Mientras que las primeras dirigen sus sospechas hacia Petra, Teresa no está en absoluto convencida de ello. Asimismo, Candela le confesó a Pía que su intención a la hora de usar el teléfono de los marqueses no era llamar a don Carlos, sino a otra persona.
Respecto a Manuel, en el episodio de ayer pudimos verlo más seguro que nunca, rebelándose contra la imposición de la marquesa de no dejarle volver a volar. Por fin, el señorito ha decidido hacer lo que quiera sin las presiones de su madre.
Por último, conocimos inesperadamente a don Eusebio Bueno, el padre de Abel, que ha llegado a La Promesa con misteriosas intenciones.