miércoles, 30 abril 2025

‘La Promesa’: don Eusebio, el padre de Abel, llega al palacio

Una semana más ‘La Promesa’ será la gran aliada de las tardes para TVE, pues gracias a su enorme audiencia la serie está dando importantes beneficios y alegrías a la cadena. Los secretos y misterios seguirán estando al día en el que ya es el palacio más famoso de la televisión, con Jana y Manuel como principales protagonistas.

Publicidad

Los últimos episodios han dado pie a muchas sorpresas. Desde el despido de María a la misteriosa llamada telefónica de Candela, pasando por la pedida de mano más inesperada en la historia de la ficción. Resumimos lo acontecido en los últimos episodios y resumimos lo que va a ocurrir en el capítulo de esta tarde.

1
‘La Promesa’: Vera se convierte en la nueva doncella del palacio

El secuestro de María Fernández dio mucho que hablar durante semanas. Durante las batidas de búsqueda, Lope encontró una muchacha tirada en el bosque llamada Vera, mientras buscaba a María Fernández. La chica le explicó que estaba huyendo de los maltratos de su padre y le pidió refugio en La Promesa, algo a lo que el cocinero accedió. Pero Vera fue descubierta y entre él y Pía acordaron contratarla como la nueva doncella del palacio.

Una vez recuperada de su secuestro, María comenzó a preocuparse por la llegada de Vera al palacio. Obsesionada con que quería quitarle el puesto, comenzó a atacarla, hasta el punto en que sus compañeros acabaron pidiéndole que se calmara. Al final, tras hablar con Salvador y Lope, acabó aceptando a la nueva e incluso pidiéndole disculpas por su comportamiento.

En cuanto a Jana y Manuel, su relación cada vez parece más difícil. La doncella no le perdona al señorito haberse ausentado del palacio durante el secuestro de María, cuando más le necesitaba. Abel no ayuda con sus mentiras, asegurándole a Manuel que su relación con Jana está mejor que nunca, y a ella que Manuel está totalmente volcado en los cuidados de su esposa Jimena.

En los últimos episodios hemos visto cómo Manuel, harto de sentirse atrapado en una vida que no quiere y ninguneado por los demás, ha rescatado su pasión por las avionetas, centrándose en su faceta de piloto.

Asimismo, vimos cómo el marqués reprendía a Candela por haber utilizado el teléfono de La Promesa. Asimismo, Cruz encontró el plan perfecto para deshacerse de su sobrino sin que nadie sospeche, con la fiel ayuda de Lorenzo.

Atrás

Publicidad