Trucos para evitar que el cerrajero te cobre un riñón cuando te olvidas la llave en casa

Generalmente, la figura del cerrajero está asociado a precios muy elevados y a timos descarados en los que te cobran un dinero exageradamente desproporcionado por un servicio. Sobre todo los profesionales que ofrecen servicios de urgencia o 24 horas, como se ve en numerosos anuncios. Muchos se aprovechan de la desesperación de quienes se han olvidado las llaves y se han quedado fuera de casa, cobrando tarifas que parecen un atraco. Sin embargo, debemos ser justos y reconocer que no todos los cerrajeros participan en estas prácticas deshonestas; existen muchos profesionales éticos y honestos en el gremio. Para evitar sorpresas, es crucial considerar ciertos aspectos al contratar a un cerrajero.

1
PREGUNTAR ANTES DE CONTRATAR

No dudes en hacer preguntas al contratar un servicio. Lo primero que hay que hacer es indagar sobre la avería o situación relacionada con el trabajo del profesional para comprobar cómo pretende solucionarlo y evaluar si es realmente un especialista. Si no pueden proporcionar respuestas adecuadas, es posible que sean impostores buscando aprovecharse económicamente. Ten en cuenta que estos individuos suelen tener habilidades limitadas y realizar trabajos deficientes. Aunque puedan abrir la puerta, es probable que te cobren un dineral y encima podrían dejarte la cerradura rota o la puerta dañada.

Atrás
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.