¿Alguna vez has soñado con visitar la Estación Espacial Internacional y viajar al espacio exterior? ¿Explorar la vastedad del universo y admirar nuestro planeta desde las alturas? Parece algo reservado solo para astronautas y científicos entrenados, pero cada vez más cerca estamos de convertir ese sueño en realidad. En la actualidad, existen varias compañías privadas que ofrecen la oportunidad de visitar la Estación Espacial Internacional (EEI) en una misión privada tripulada.
11No debe ser nada barato

Sin embargo, uno de los aspectos que más intriga a las personas es el costo de convertirse en pasajero de una de estas misiones privadas al espacio. Axiom Space ha lanzado tres misiones privadas hasta ahora, y el precio ha ido variando en cada una de ellas.
Por ejemplo, en la primera misión, conocida como Axiom 1, el vuelo fue realizado por el astronauta López-Alegría, junto con los empresarios Larry Connor, Eytan Stibbe y Mark Pathy. En la segunda misión, la tripulación estuvo compuesta por los astronautas Peggy Whitson, Ali Alqarni, Rayyanah Barnawi y el piloto de carreras John Shoffner.