viernes, 2 mayo 2025

‘Hermanos’: Tolga descubre la verdad sobre la muerte de Leyla

En el nuevo episodio de ‘Hermanos’ se siguen sintiendo las demoledoras consecuencias del tiroteo en la cafetería, y ya hemos tenido que lamentar una muerte, la de Zehra, que ha dejado a su hermana Bahar sola. La pequeña es un amor y consigue que Akif y Nebahat se conviertan en sus padres adoptivos; mientras tanto Sengül mueve sus hilos para que Ayla se haga cargo de Elif, la hermana biológica de Doruk. No todo van a ser buenas noticias, ya que Tolga está a punto de saber cómo murió en realidad su hermana, Leyla.

Publicidad

7
UN DISFRAZ PARA EMEL

Todos están pendientes de Bahar, ¿pero quién piensa en la pobre Emel? La pequeña de los hermanos Eren tiene sus propios problemas, en el colegio van a preparar una gran obra de teatro, y todos deben llevar sus mejores disfraces. A ella le encantaría ir vestida de princesa, pero sabe que en su familia no tienen dinero para esas cosas, así que prefiere callarse y renunciar a una obra que le hacía mucha ilusión.

Al final Emel no puede seguir ocultando más tiempo su tristeza por no poder participar en la obra del cole, y hasta Sarp se siente conmovido por la pobre niña. La pandilla se pone al corriente y lo remedia de inmediato: Orhan le comprará el disfraz más bonito de princesa, y todos ensayarán con ella para que sea la gran estrella de la función.


Publicidad