En el nuevo episodio de ‘Hermanos’ se siguen sintiendo las demoledoras consecuencias del tiroteo en la cafetería, y ya hemos tenido que lamentar una muerte, la de Zehra, que ha dejado a su hermana Bahar sola. La pequeña es un amor y consigue que Akif y Nebahat se conviertan en sus padres adoptivos; mientras tanto Sengül mueve sus hilos para que Ayla se haga cargo de Elif, la hermana biológica de Doruk. No todo van a ser buenas noticias, ya que Tolga está a punto de saber cómo murió en realidad su hermana, Leyla.
7UN DISFRAZ PARA EMEL

Todos están pendientes de Bahar, ¿pero quién piensa en la pobre Emel? La pequeña de los hermanos Eren tiene sus propios problemas, en el colegio van a preparar una gran obra de teatro, y todos deben llevar sus mejores disfraces. A ella le encantaría ir vestida de princesa, pero sabe que en su familia no tienen dinero para esas cosas, así que prefiere callarse y renunciar a una obra que le hacía mucha ilusión.
Al final Emel no puede seguir ocultando más tiempo su tristeza por no poder participar en la obra del cole, y hasta Sarp se siente conmovido por la pobre niña. La pandilla se pone al corriente y lo remedia de inmediato: Orhan le comprará el disfraz más bonito de princesa, y todos ensayarán con ella para que sea la gran estrella de la función.