viernes, 13 diciembre 2024

Social Energy se consolida como líder en el autoconsumo residencial en España

/COMUNICAE/

Alcanzamos el Sol Merca2.es

Nuevamente, el Hotel NH Collection acogió esta conferencia, donde se plantearon los objetivos de 2024 así como innovadoras soluciones en lo referente a la energía fotovoltaica

Social Energy, el líder en soluciones fotovoltaicas de autoconsumo, expuso este lunes el plan estratégico para el año 2024. Después del éxito del pasado 2023, la empresa andaluza se consolida con un crecimiento del 35%, aún siendo un año complejo en el sector. Durante el evento «Alcanzamos el Sol» varios representantes de la empresa expusieron su camino en el último año y cómo será el recorrido en 2024.

A lo largo del evento, representantes de mutinacionales de primer nivel como la multinacional Huawei, la americana Enphase y Sunpower presentaron las nuevas innovaciones para 2024 que se alinean con la estrategia de Social Energy para este año. La firma Social Energy apuesta por dar el mejor producto al mejor precio garantizado con los mayores valores añadidos y la mejor garantía del mercado.  

El crecimiento de la empresa ha generado un total de 350 puestos de trabajo en todo el territorio nacional. El compromiso social es la piedra angular que mueve a Social Energy creando empleo principalmente a personas jóvenes, así como personas con dificultades para incorporarse al mundo laboral.

En 2023, Social Energy se sitúa con fuerza abriendo las delegaciones comerciales y logísticas de Madrid y Barcelona. En 2024 está previsto un fuerte crecimiento en estas delegaciones y con la nueva apertura de Valencia, Social Energy completará su estrategia en la cercanía al cliente y el desarrollo local.

En el sector Industrial, Agrícola y Público, la compañía en 2023 ha incrementado considerablemente su facturación. Con la carga de trabajo comprometida para 2024, la compañía ya duplica los resultados del pasado año en estas líneas de negocio.

La empresa sevillana presenta un crecimiento en 2023 del 35% respecto al año 2022, en su plan estratégico para 2024 la compañía afronta un crecimiento del 40% superando los 30 millones de euros de facturación.

En la convención ha participado Carlos Sellas Director de España y Portugal de la multinacional americana Enphase Energy® que ha presentado las innovaciones tecnológicas para 2024.

También ha estado presentando las novedades tecnológicas Huawei, de la mano de Rainier Vendrell, y SunPower ha presentado sus nuevos paneles y baterías para 2024.

Para Juan Luis Cabeza, CEO de Social Energy ir de la mano de los fabricantes números 1 del mundo les hace más fuertes, pero las personas son más importantes que cualquier innovación tecnológica y gracias a todo el equipo que compone la compañía hacen que sigan liderando el autoconsumo residencial en España.

Por su parte, José Manuel Rodríguez, CTO de la sevillana Social Energy ha presentado los objetivos tecnológicos de la compañía así como las herramientas de gestión que integran a toda la empresa en una sola herramienta para seguir caminando hacia la excelencia.

La ponencia no solo contó con las alianzas estratégicas de la compañía, los empleados de la empresa también asistieron al importante evento. Como acto final, la conferencia se cerró con la ponencia del legendario campeón mundial en aguas abiertas, el nadador David Meca. Los valores de compromiso, esfuerzo, perseverancia, resiliencia y trabajo en equipo, son los que David Meca impregnó en los más de 300 asistentes al evento y que se alinean a la perfección con los valores de Social Energy.

Desde el año en el que nació Social Energy, no ha parado de crecer dentro del marco nacional. La empresa andaluza apuesta por la energía limpia y renovable, ofreciendo las mejores soluciones para el autoconsumo al mejor precio del mercado de manera garantizada, así como la mejor postventa y servicios de valor añadido, como la batería virtual de QuieroLuz, seguro todo riesgo y mantenimiento constante de las instalaciones, que le han servido para contar con una gran valoración por parte de sus clientes, consiguiendo una valoración de 4,8 sobre 5 en las plataformas digitales como Google o Trustpilot.

Social Energy cree firmemente que la transición energética es más que nunca urgente y necesaria, debido al cambio climático que cada vez es más evidente y que afecta a «nuestras vidas». El reto de la compañía es concienciar a los ciudadanos que otra forma de consumo y confort es posible gracias a la independencia energética y económica que ofrece la energía solar.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

spot_img

- Publicidad -