La serie turca ‘Pecado original‘ llegó a Atresmedia con el imponente reto de suceder a ‘Tierra amarga’, una producción que se convirtió rápidamente en todo un fenómeno de audiencias. Estrenada en febrero de 2023, a día de hoy la ficción sigue dejando claro que no tiene nada que envidiar a su antecesora.
Sus enrevesadas tramas, unidas a sus complejos personajes, han hecho de ‘Pecado original’ un auténtico bombazo que ha conquistado a los espectadores de más de 70 países. Repartida en un total de seis temporadas, los espectadores españoles pueden disfrutar actualmente de su cuarta temporada, de lunes a viernes a las 17:00 horas en Antena 3.
3¿Qué pasará el viernes 12?: Las oscuras intenciones de Mert y un posible divorcio

Este viernes, en ‘Pecado Original‘, sin poder quitarse a Yildiz de la cabeza, Kerim conseguirá encontrarse con ella al día siguiente de la celebración de su nuevo contrato. Allí le confesará a la joven que la ve profundamente triste tras darle otra oportunidad a Halit, preguntándole además si cree que ha tomado una decisión realmente acertada.
Lo que ninguno de los dos sospechará es que Sahika les estaba espiando a través de una cámara, sin perderse ni un solo detalle.
Viendo a su ex mujer dudando cada vez más, Halit volverá a intentar adelantar su boda. Pero Yildiz, agobiada por vivir otra vez bajo el mismo techo que Halit, volverá a poner una excusa: no le parece bien casarse antes que Yigit y Lila.
Al enterarse de que Kaya había decidido separarse de Ender, Yildiz intentará apoyar a su amiga en todo lo posible. Para ello, preparará una cena en la que ambos puedan volver a encontrarse y hablar las cosas más tranquilamente. No sabemos si la pareja conseguirá reconciliarse, más aún estando Sahika detrás, haciendo hasta lo imposible por persuadir a Kaya para que pida el divorcio.
Por último, Yildiz dará un paso más para recuperar su dinero, por supuesto a espaldas de Halit. Para ello se encontrará con Mert, buscando una asesoría que le ayude a crecer como empresaria. Una muy mala idea si recordamos que el principal objetivo de Mert es robarle a Yildiz toda su fortuna.