Si hay una serie que triunfa semana tras semana en las tardes de Antena 3, esa es sin duda ‘Pecado Original’. La ficción turca narra la historia de varios personajes que persiguen un objetivo común: conseguir salirse siempre con la suya, caiga quien caiga.
Durante esta semana, hemos visto a Yildiz aceptar la propuesta de matrimonio de Halit. Una noticia que cayó como un jarro de agua fría sobre Kerim, quien está profundamente enamorado de la joven. Muy dolido tras enterarse de la futura boda de Yildiz, Kerim decidió volver a su plan inicial: robar hasta la última lira de la empresa de Halit Argun. ¿Quieres saber qué será lo siguiente? Te recopilamos toda la información.
2Halit sigue insistiendo a Tildiz para que vuelva con él

Asimismo, en los últimos episodios de ‘Pecado Original’, Halit volvió a demostrar entonces que no estaba dispuesto a perder el tiempo, pidiéndole a Yildiz que volvieran a vivir juntos a la mayor brevedad posible. Aunque Halit podía llegar a ser muy convincente, Yildiz no se vio preparada para aceptar su proposición, poniéndole como excusa que no le parecía apropiado vivir bajo el mismo techo sin haberse casado aún.
En ese mismo momento llegaron Kerim y Sahika, desatando completamente los celos de Yildiz al verles juntos. Unos celos que Kerim tampoco pudo evitar sentir, al ver a la mujer a la que amaba en compañía de Halit.
Por suerte para ambos, más tarde se encontrarían a solas, de camino al baño del restaurante. Un breve encuentro en el que Kerim aprovechó cada segundo, asegurándole a Yildiz que sólo tenía ojos para ella y que no tenía absolutamente nada con Sahika.
Su conversación resultaría bruscamente interrumpida tan sólo unos instantes después, cuando Halit llegó para pedirle a su ex mujer que volviera con él a la mesa.
Más adelante, Sahika dio por fin con la estrategia definitiva para convencer a su hermano para que le pidiera el divorcio a Ender. Y es que Ender había estado guardando celosamente un gran secreto del que Sahika se acababa de enterar: había falsificado los documentos de la cesión de sus acciones.
El plan de Sahika para que todo esto saliera a la luz, consistía en convencer a Yigit de que pidiera un préstamo a su banco, con el fin de poder comprar el terreno que se encontraba justo al lado de la villa que su tía le acababa de regalar. La cuestión principal era que, para poder llevar la compra a cabo, Yigit debía presentar sus recién adquiridas acciones como aval.
En el siguiente episodio de ‘Pecado Original’, las cosas empeoraron para Yildiz desde el primer minuto. Y es que la joven fue despedida tras cometer un pequeño error que, según sus jefes, no se podía consentir.
Dispuesta a sobreponerse y seguir creciendo como empresaria independiente, Yildiz se mostró dispuesta a encontrar otra salida en el mundo laboral. Una decisión que no fue para nada del agrado de Halit, quien quiso dejarle bien claro a su ex mujer que no quería que trabajase para tener su propio dinero, sino que su deseo era que dependiera únicamente de él.
Esta reacción dejó a Yildiz totalmente desconcertada, dándose cuenta una vez más de lo manipulador que podía llegar a ser Halit.
Por último, en ‘Pecado Original‘, Yigit decidió seguir el consejo de su tía, dando todos los pasos necesarios para poder comprar el terreno colindante del que Sahika le había hablado. Para ello, la joven organizó una reunión en la que Yigit se reunió con su padre y un banquero que Sahika les presentó a ambos como alguien de su total confianza.
En dicha reunión se llevaron a cabo todos los trámites necesarios para la compra. Pero tanto Kaya como Yigit no contaban con las malas intenciones de Sahika, quien les drogó con somníferos para evitar que hablaran con Ender hasta el día siguiente.