‘Amar es para siempre’: Román comienza a dudar de la honestidad de Lola

‘Amar es para siempre’ seguirá emitiendo en este recién estrenado año la que será su última y definitiva temporada. A pesar de gozar de una destacada audiencia, la serie de Antena 3 ha decidido poner fin a sus aventuras, dejando a sus millones de seguidores desolados.

Pero aún nos quedan unos cuantos meses por disfrutar. Los vecinos de la Plaza de los Frutos seguirán haciéndonos testigos por un tiempo de sus muchos conflictos y situaciones, planeando además un final apoteósico. Te contamos lo ocurrido en el episodio de ayer y lo que nos espera en la entrega de esta tarde.

1
‘Amar es para siempre’: Arnau vuelve para torturar a los Gómez

Los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ han resultado de lo más interesantes para los espectadores. Después de que Malena descubriera que Lola es su verdadera madre y su donante de médula, todo se ha precipitado. Una vez ha podido calmarse, la joven ha perdonado los años de mentiras a sus padres-abuelos, y a la propia Lola.

Los Gómez también tienen problemas en ‘Amar es para siempre’. Arnau, el marido de Lola, reapareció en su casa en Nochebuena, pidiéndole una segunda oportunidad y argumentando que su madre había fallecido recientemente. Una mentira que Marcelino descubrió poco después, pues dicho fallecimiento tuvo lugar hace un año. Además, en su insistencia por volver con Lola está mostrando comportamientos agresivos contra ella.

Por otro lado, tras romper definitivamente con Elena, Crespo se siente especialmente atraído por Sofía, mientras ella sólo se acerca a él con intención de averiguar la verdad sobre la muerte de Ester. Un acercamiento que se está tornando algo peligroso, llegando a pasar la Nochevieja juntos en una fiesta; Isidro cree que su novia se está metiendo en la boca del lobo.

Mientras, la hija del empresario, Alicia, continúa creyendo que Isidro es el representante de Rafa y está tratando de seducirlo. Ha llegado a invitarlo a viajar con ella a Ginebra, pero él ha sabido excusarse y rechazar la propuesta.

Aunque si hay un personaje que está sufriendo las últimas semanas en ‘Amar es para siempre’, es Carlos. El joven sigue en prisión con cada vez menos esperanzas. Con la intención de ayudarle, Gala logró encontrar al padre de Gonzalo y le pidió su colaboración, quien se negó, al igual que se niega a aceptar que su hijo se suicidara.

Mientras, los Quevedo están peor que nunca. Elena y Federico no sólo despidieron a Victoria tras descubrir su negocio secreto con Alicia, y desde entonces no ha habido reconciliación. Además, debido al aumento de sueldo de Claudia aprobado por Román y Federico, Elena se siente fuertemente traicionada.

Por su parte, Federico se está planteando reconocer a Chimo como hijo suyo, animado por Román. En uno de los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ le vimos sufrir un nuevo mareo, por lo que Román decidió anular la celebración de Nochevieja que había planeado junto a los Gómez.

Los que están viviendo un sueño son Quintero y Silvia, quienes a pesar de tratar de ocultar su relación a Benigna, no lo han conseguido. Ahora Beni piensa que la pareja quiere echarla de casa. Por otra parte, ha suavizado las cosas con Peñalara después de que este le contará que su padre frustró su sueño de convertirse en bailarín.

En cuanto a Lola, a pesar de la presencia de Arnau se encuentra fuerte, optimista y dispuesta a seguir hacia delante después de hablar con Malena y prometerle que nunca volverá a alejarse de ella.

El episodio del viernes de ‘Amar es para siempre’ también nos mostró a los Quevedo sorprendidos tras ver aparecer a Malena con Lola para celebrar el Año Nuevo todos juntos. Asimismo, Román le confesó a Victoria que Chimo es su hermano.

Atrás