miércoles, 2 julio 2025

Te contamos qué ha sido de Logan, finalista de ‘Supervivientes 2018’, ¡vas a alucinar!

Por más que pasen los años ‘Supervivientes’ sigue dando que hablar y sus participantes generan titulares, ya sea el caso de Anabel Pantoja y el sueldazo que se llevó en el concurso, o el sonado escándalo que se formó con las sospechas de tongo en la edición de 2023. Pero sin duda el caso más sorprendente es el de Daniel ‘Logan’ Sampedro, el Tarzán de ‘Supervivientes 2018’ y cuya vida ha dado un cambio tan radical que cuesta creerlo. ¿Quieres descubrirlo?

Publicidad

3
TODO SOBRE LOGAN SAMPEDRO

Natural de Oviedo, su verdadero nombre es Daniel, ya que el mote de ‘Logan’ procede del personaje Lobezno del cual se disfrazaba cuando era niño en los carnavales. Aunque fue un desconocido para el gran público antes de unirse a ‘Supervivientes’, Sampedro dio el salto a la fama con anterioridad, ya que gracias a su espectacular físico se convirtió en en el hombre más guapo de España en la edición 2017 de Míster Global.

A partir de entonces Sampedro compaginó su trabajo como modelo con la carrera de Economía en la Universidad de Oviedo. ¡Y eso no es todo! El finalista de ‘Supervivientes 2018’ ha jugado como profesional de fútbol en el equipo de tercera división Unión Deportiva Llanera, se sumergió en las oposiciones a bombero en Gijón y es profesor de pádel en Montecerrao.


Publicidad